Jump to content

Dora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola soy nuevo en la página, vi q solo un escritor que relata cosas de este local, así q me animé a contarles yo también de las chicas q me encuentro por ahí, solo voy de ves en cuando y Hace unos dias me encontré a Dora, una ves ya la vi por aquí y pues quise repetir 

1. Tipo de Rostro: medio chinita, linda ella

2. Edad: puede ser 26 años +-.

3. Talla: 1.50 o 155 cm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / buena cintura / abdomen plano / algo chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ está bueno/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. Creo q si, pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como en lencería.

9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en perrito

10. Sexo anal: no lo da, dice 

11. Mamada: cumple con el propósito.

12. Relato del Servicio:.

Bueno, salí tarde haber si había algo por ahí, y cuando entró a ese pasillo la vi al fondo, era ella, ya hace meses atrás la conocí, en cuanto la vi, me metí de frente, casi que no habían muchas opciones solo 5 chicas y dos de ellas estaban algo gorditas para mi gusto lo siento me agradan chaparras y delgadas, Dorita encaja en mis gustos, linda ella, me hace pasar se quita la ropa y pues vamos hablando un poco, procede a la felación, más o menos, en cuanto se me levanta no pierde el tiempo y alto que se pone al filo de la cama abriendo esas lindas piernas en "V" que rica panocha, no se ve tan maltratada, y empiezo a penetrarla, ella se cubre la cara con el brazo, yo la agarro las tetitas tan suavecito que ella solo gime, le gusta que sean delicados supongo, empiezo a aumentar la fuerza para llegar hasta el fondo hace gestos de placer mientras la penetro, luego le pido q se suba de vaquerita, que rico ver su cuerpo moverse encima mío, la besó en los brazos y ella en mi cuello, lo hace bien, se deja acariciar, es bastante complaciente, me pide de ladito para acabar, pero prefiero ponerla en cuatro para apreciar ese rico culo, se acomoda muy bien con la cara pegada a la cama y el culo.bien arriba, le meto todo hasta el fondo, y cogiéndole las nalgas empieza la acción brutal, gime mas y mas para arrecharme supóngo, no me dice nada del tiempo así que solo sigo y sigo, no soy de dar nalgadas, y solo sigo masajeando ese culo, la agarro la cintura, y presionó su espalda a medida que le doy más fuerte hasta empieza a gemir más fuerte y suelto la milk, ya cansados ambos lo saque lento, disfrutando de su atención hasta el último minuto, que rica está flaquita, hablamos un rato, me dijo q estaría solo este mes probablemente, luego nos depedimos espero verla de nuevo antes que se vaya.

13. Higiene Personal: bueno.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación: Room #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6 o 7, todo estuvo rico pero esa mamada no me pareció tan buena, pero ayuda mucho su disponibilidad, será que mi trato le gustó. 

Había una muchacha más en la room #2, que me llamó la atención, espero ir estos días para probarla, tenía una lencería de encajes bastante llamativo, no hable con ella ya que estaba echada en su cama, se le veía buen culo pero no se capas tiene su pancita, si todo está okey le entró y les cuento sino me cogeré de nuevo a Dorita.

Editado por cariñoso69
Error de ortografía
  • Gracias 1