Jump to content

Nikol morocha caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 9 pm subí al segundo piso para ver el material , y me gustó esta caballona estaba en algodón pregunté el menú y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ovalado carabina ojos medianos boca chica pintada ojos color marrones pelo lacio negro agraciada la ecuacha.

2. Edad:25 me dijo algo así tendrá.

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:morocha tirando para color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco de wata.senos gruesita se dejó lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas culo carnoso piernas largas y gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con forro algo blanco y con los pechos ajuera .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:lo da pero x algo más no le pregunté cuánto más pero se veía usado.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:estaba en su puerta con los pechos ajuera me gustó grandesitos le pregunté el menú y me acepto aceptable y pase a comer menú adentro le pagué el menú , luego me quite los trapos ella igual solo se quitó el forro primero me puso el poncho luego se echó en su cama tolaca le chupe los pechos de dejó poco a naaa, luego ahí no más echada me lo mamo en algodón luego le di piernitas al hombro un buen rato luego cambie de pose yo abajo ella arriba ahí cabalgó en algo  mientras lactaba luego para terminar al filo de la cama yo sentado ella encima mío se movió como licuadora se me vino toda la lactosa me quite el poncho me desinfecte todo y ahora si fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia si malos olores estubo en algodón .se lavo la papaya después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:122 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin novedad todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:mejor busco otros menús en otros antros o este , bueno hasta la próxima ahora sí soy fuga .

• Me gusta 2