Jump to content

ISABELA - LA MORTICIA COLOCHA MIF - LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca nariz algo agileña cabello negro se echa mucho maquillaje un  parecido a morticia 

2. Edad: 40 facil

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura algo arrugado senos algo caidos te los da disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico no es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatu quisas me equivoque lo mas notorio tiene tumor en pierna izquierda cuando se puso encima lo toque esta duro ese vaina me bajo algo para el mate.

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra tipo morticia 

9. Ajuste Vaginal: pelada concha rosada 

10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho para mi 40 mas si fuera joven quisas hubiera aceptado capricho.

11. Mamada: buena juega con el  palo y lame bolas

12. Relato del Servicio: Buenos habia rumores del retirno de drupi y me aventure queria sentir ese tubo otra vez.
Pero estaba ocupada no soy de esperar pasando justo veo un hdl salir cansado y veo a esta  madura que coqueteaba con su mirada y decidi probar ya luego iria por drupi entre noa pelamos y la verdad esa vaina de que tenia pierna para ser mas preciso muslo me bajo algo bueno ya estaba echado cama calato y habia cancelado no habia para retroceder se hacerca y lo mame rico sabia su chamba la colocha me miro a los ojos y me pidio permiso para lamer mis canicas la cual acepte  ya casi estaba olvidando el placer que era sentir una lengueteada  a las bolas se sube y se mueve bien me deja sus ubres caidas a mi antojo luego cambiamos a doggi y comence clavar sentia ajuste vi q su ano le habin ticado la puerta antea y consulte la cual me mamdo precio elevado por dentro dije no lo valia cambiamoa a cucharita y luego a mision pose donde lacte un buen rato la muy perra se pone en modo algo besucona la tia fea no es la cual cai unos picos  un rato mas acabe totalmente cansado.

13. Higiene Personal: se asea agua y jabon y posterior se vuelve maquillar

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 creo 40 servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:230 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso lo bueno que tenia luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales:me dejo bien  deslechado que ya no podia otro polvo mas.
Otra cosa es detallosa con la ropa algo rara en eso por lo general buen servicio .
kisas repita para tomar .... ya saben .
  • Me gusta 2
  • Gracias 1