Seiya del Vergazo Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero Hola hermanos lecheros les quiero contar una de mis experiencias con la tía de mí amigo, esto paso el sábado 11 de este mes para comenzar me gustan las maduras y ella es una milf de 48 es muy linda con unos enormes y apetecibles melones y con un grande y riquísimo keke. Les comento que ella siempre me calentaba siempre usa un escote que ayuda a lucir sus enormes atributos que cada que la veía le dedicaba una a su nombre. Siempre tuve ganas de comermela pero por miedo al rechazo no le decía nada hasta la fiesta de cumpleaños de mi amigo (10/01) por suerte mía la además de ser su tía era su madrina ese día fue a la reunión con un vestido azul que le resaltaba sus atributos delantero como su parachoque. En ese entonces ella estaba separada de su esposo, ella había ido sola así que mientras todos bailaban ella estaba sentada y tomando así que aproveche y la saqué a bailar ella estaba algo sazonada. Bailamos por horas y de ves en cuando tomábamos y me pegaba más cerca a ella cada vez que le daba la vuelta y cuando la música me daba la oportunidad aprovechaba a arrimarme a sus carnes y rozaba mis paquete a sus partes ya que todo estaba a oscuras y nadie podía percatarse de lo que hacía ya que todos se divertían aproveche el momento, hasta el momento que ella fue al ñoba sin pensarlo 2 veces espere unos minutos y yo también me quite detrás de ella hice mi colita para ir al baño lo bueno que en ese momento cuando estaba saliendo no habia nadie cerca y la tome de las caderas y le di un chape ella me cacheteo pero yo seguí insistiendo hasta que ella me devolvió el chape con toda y lengua muy apasionados en ese momento nos metimos de nuevo al baño y me asegure poniendo el seguro y ella solo me besaba y manoseaba mi pinga ya me había bajado la bragueta y me estaba bajando el pantalón para liberar a la bestia, ella solo se arrodilló y me atendió los huevos, saludó al amigo hasta que le di de tomar su quaker no pudimos hacer nada más porque estaban insistiendo tocando la puerta, salimos con cuidado para que no vean que estábamos los 2 metidos y seguimos bailando como si nada hubiera pasado luego intercambiamos de números y ella me mandó un WhatsApp para vernos al día siguiente el 11/01 así que fuimos a un telo alejado a petición de ella para evitar que nos reconozcan, ese día uso un vestido blanco apretado y comenzamos con el chape jugando con nuestras lenguas y ella en el juego comenzó a quitarse el vestido y solo estaba usando un hilo blanco transparente que me ayudó a motivarme y de una saque todo para luego seguir chapando como si fuéramos un par de adolescentes luego me tiró a la cama y volvió a atender mi pinga para dejarla bien lubricada y por iniciativa propia cabalgó encima de mi pinga y me cabalgo como toda una vaquera profesional por varios minutos, ella se dio la vuelta y le di patitas al hombro hasta marcarle con mi quaker en todo su cuerpo, nos quedamos recostado unos minutos y luego le pedí si podía tener un recuerdo ella accedió así que me dejó grabarla mientras me daba un mamey para activar al soldado y de acabo con una cabalgata al estilo de caballo loco ella por momentos saltaba y yo le deba por su rica vagina y anal a lo loco hasta bañarla de nuevo con mi leche sus redondas tetas, siempre que podemos repetimos el plató ya que ella se mudó a un nuevo departamento lejos de donde ella vivía antes.
Publicaciones recomendadas