Acuario53 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Kine joven con algunas semanas en el local , de regular atractivo y trato seco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas pobladas rectas , nariz recta anchita , boca mediana de labios gruesos , bemboncita , medio frentona , de pelo lacio negro , amarrado , mejillas algo caídas , aun así , tiene su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 o 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: talla mediana , 1.65 cms con zapatos bajos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin ser palo seco , cintura estrecha y nada de barriga , senos pequeños , firmes , mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , tiene un culito pequeño algo plano pero carnoso , piernas semi largas delgadas , cuerpo armonioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje , ni marcas de cesárea , ni estrías , piel suave , cuidada , es joven 8. Apariencia / Vestimenta: normalita , la he visto en bikini o lencería y otras con short jean , vestido , siempre con zapatos bajos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , 60 o 70 % , cuca depiladita , pequeña , de labios escondidos , se la ensaliva varias veces 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: muy buena , puro labio , succiona suave pero no visita balls , ni hace gp , le dedica un buen rato , yo sentado en la cama y ella en cuclillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: consulte breve y entre , casi casi a lo que salga , era joven y algo nueva en el local , la primera vez , fue mejor , aun cuando no hubo previos y solo hicimos una pose , misionero con variantes de piernas al hombro y planchitas , casi 9 min , dándole y dándole , me acepto picos y aunque no gemia , se notaba que sentía la pegada , la goce rico ese día , y termine satisfecho , la segunda vez creí que seria mejor pero nada que ver , igual no hubo previos , el oral , muy parecido en ambos casos , esta vez la agarre al filo de cama , estaba bien empilado y ella más ajustadita , pero aun así no pude deslechar , no me dejo tocar ni besar tetas , se puso medio quisquillosa , una decepción total , aun así estuve en esa pose , tira y afloja unos 7 min , empezó bien pero luego ya relojeo , me llegó al nepe y no bote la milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar se zafaba a cada rato , me harte y di por terminado el servicio , me quito el pre , ella se paso papel toalla en la cuca y las tetas , se puso a revisar su celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar mientras yo me vestia en completo silencio , le cancele lo acordado y sali ... 13. Higiene Personal: no huele mal , perfume muy poco , no se produce mucho , al final del cache , solo se pasa papel y alcohol , varias veces 14. Besos en la Boca: no da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles por 15 o 20 min y un poco más 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 17. Número de Habitación: la 1ra vez en el cuarto 8 y la 2da en el cuarto 5 , puede que sea scf ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): no se si sea valido un puntaje por ambos servicios , el primero le pongo , un 5/10 , el segundo , malo , le pongo un 3/10 y solo por su cuerpito de teen 20. Comentarios Adicionales: el segundo encuentro fue decepcionante , no creo que vuelva para repetir , es algo callada , solo me hizo una pose en ambas atenciones , con ciertas variantes , y algo largas , eso si , buscaré nuevos culitos saludos hdl .... 5 2
Publicaciones recomendadas