Jump to content

Nataly (Ecuatoriana Sin Cuarto Estafadora Y Relojera) T.t

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hermanos aqui pues haciendo un post para que no vuelvan a caer como yo lo hice :( , todo empezo ayer llegue algo de las 9pm note pocos parroquianos fui por el motivo de atenderme con CAMILA y depaso ver a mi sopita :p no vi a las colochas por ahi solo vi a una alta en shor jean algo parecida a la colocha CAMI. note que valentina estaba en el Roun: 30 sus amigas ni rastros por el corral, note a dos negrotas por ahi nexxx mucha carne jejeje. por las escaleras del segundo piso note a su disque prima de VALENTINA y si creo ha¡¡¡¡ se parecen mucho (alta simpaticona.cara de picara peroo no tenia mucho body pero si tetas :))asu costada de ella note a otra flaca nueva (para mi) me llamo su vestido en mallas transparente que dejo ver ese rabo peroooo lo que mas me llamo la atencion es su cara de mamona (esas me arrechan) consulte me hablo al oido y decidi entrar (tercer piso).

1. Rostro: cara de mamona media achinada por el rimer ojitos negros ,cabello semi largo normal(sin cuarto fijo.

2. Edad: le pongo sus 25 me dijo 21.Me dijo que es mama y su marido vive con ella en lima peru peroo se va en unos dias.

3. Talla: 1.62 con tacos 1.69

4. Color de Piel:trigueñita.pelo negro para con una billetera en la mano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es que tenga un lindo cuerpo lo que note es que ese vestido me exito en mallas transparente y pa concga vi que estaba rotito :( sera.cintura media anchita , con pequeños rollitos y senos pequeños (ni los bese).

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona un rico culo cuando la vi en ese vestido pegado con mallas,de caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatoo solo que tiene una carita de picara y es algo simpaticona.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido en mallas transparente blanco/crema.

9. Papita:ajusta algo en algunas poses,papita pelada algo oscura.

10. Servicio Adicional: Ni pregunte.

11. Fellatio: lo hace bien suave,no me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: uyy bueno entramos al cuarto y ahi en una me dice que me ponga comodo y todo esa mela con sutileces palabras ya que desps se venia a decirme que si me animama por la media hora ose 1 POLVO por s/ 100 y yo dije queeeeeeeeee¡¡¡ y ella respondio que la pasaremos muy rico despacio como si fuera tu enamorada ... y yo en mi dije whattt mejor salgo con unas CALETAS (que hablando de esto estoy por salir con una jejeje luego pondre el post mis HERMANOS)dije que no ya no insistio y proseguimos con el mate antes de que me venga me metio lengua al oido insinuando otra vez por la media hora aqui va mi opinion(PUTA DE QUE TE INSISTE PARA QUE ACCEDAS A LO QUE ELLA QUIERE ES ESTAFAAAAA¡¡¡ O RELOJERA¡¡¡ T.T YA por sus palabras bonitas y la metida de lengua que me gusto accesi ya que em dijo que serian 2 veeces ya bueno dije :) perooo desps de que me vine el primer polvo ni a los 20 segundos me puso el pre y comenzo a chuparmelo NO PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cualquiera espera unos minutos no y ahi si ya estaba algo fastidiado por que PEPO aun se esta recuperando jijijiji.

me sentia apurado como relojeandome NI LA CONEJA DE LOS OJITOS SALTONES ME HIZO ESO ESO DE QUE ELLA DICEN QUE ES RELOJERA ,pero bueno la cosa es de que sigui con el segundo polvo y todo hasta que no se me paraba estaba algo flacido y la MRDA igual se lo metio ala marucha y yo continue pero no la sentia dura la cosa que estaba a media caña y en un momento alos 5 minutos del segundo polvo me dijo ya te venistes y yo dije xq ? y ella dijo mira ahi ta tu lechecita y yo dije perdonnnnnn noooo nada que ver esa esa la poquita leche que quedo del primer polvo mmm y ella dijo ok sigamos y alos 3 minutos lo saco y vio diciendo te venistessss ya no me mientas PTM EN ESO YO YA NO DIJE NI MRDA y dije pa no chongo ok paramos aca y lo hago xq creo que ya me estas votando y yo te digo que lo que ves no es la leche del segundo mas es del primero siempre queda algo del primero y me vesti y me fui pero ya le habia pagado asadoooo. csm y pa no irme asadasooo dije mejor un polvo mas y obvio fui dnd mi CANDY (le conte todo y ella me dijo ya vez eso te pasa por arrecho jajajaa riendonos de lo ocurrido tirabamos a son del regueton ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? le di duro y parejo km 30 minutos es que sabe que soy su consentido pues. sali algo feliz pero incomodo por lo sucedido esta vez me toco perder.

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja:si me besaba la maldita oreja metia lengua hasta al fondo y chapes a fulllll.

15. Precio: 1 polvo 50 soles pero me fui a segun ella 30 minutos por 100 soles pero ala final solo estuve 15 minutos relojeada TOTAL.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas night club -HUACHIPA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto.te lleva al tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo ok

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer la vi con un vestido en mallas tranparente para en la entrada hacia la zona vip junto con unas colochas que tbm paran sin CUARTO.

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX , osea que le pagaste 100 lucrecias por 15 minutos??

Si que estabas arriola man, pero te la hizo ah. Otra huevona más de relojera al rancho, que esta pasando que cada vez se habla más de estafadoras que de encontrar una con buena atención. Igual se agradece la inmolación. Saludos!

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX , osea que le pagaste 100 lucrecias por 15 minutos??

Si que estabas arriola man, pero te la hizo ah. Otra huevona más de relojera al rancho, que esta pasando que cada vez se habla más de estafadoras que de encontrar una con buena atención. Igual se agradece la inmolación. Saludos!

ASI es mi HERMANO esta arrechaso si con decirte que el primer polvo ella mi quito el condon (eso si muy amable la flaca) me dijo asu arta leche tienes y yo dije siii hace tiempo que no tiro y ella dijo asuu y es por eso que cuando ya empezamos el segundo disque polvo (seguia saliendo un pokito de leche pero eso es normal y la pendeja me decia que me habia venido perooooooooooo si nisiquiera se me ponia FIERRO ni pasabamos los 5 minutos.

Publicado

No sera nathaly la del olvido? aunque dudaria un poco ya que el trato de ella es muy bueno :/ 

Publicado

fui dnd mi CANDY (le conte todo y ella me dijo ya vez eso te pasa por arrecho jajajaa

man esta candy en que cuarto para tiene room fijo o no???

Publicado

Esa su candy de nacho es Lesly fija en el room 29...

Siempre atiende con su cantora pequeña usb full regueton...

Publicado

jajaja  Si bien es cierto que la flaca es relojera , ya que  si lo es !!! aunque al menos trata bien en el tiempo de la relojeada ...... me quiso hacer lo mismo que al hdl @ NACHO VIDAL XXX  ya que le di 100 soles  (no me dio vuelto en ese momento sino después)  y me insistía varias veces ....con que me haría  trato de pareja, pensé con la cabeza de arriba y no la de abajo jajajja y le dije depende de tu performance en el primer polvorin ..... estuvo más o menos, aunq es relojera pero en ese lapso si te trata de atender bien ....y al final del polanco .. me dio mi vuelto 50 lucas para ir con otra fémina.,,,...

En conclusión es relojera pero al menos trata de atender bien en cuanto al trato....

Publicado

man esta candy en que cuarto para tiene room fijo o no???

La semana pasada le dieron cuarto fijo aveces lo tiene km aveces no ES ECUATORIANA con una CARA DE MOMONA.
Publicado

Esa su candy de nacho es Lesly fija en el room 29...

Siempre atiende con su cantora pequeña usb full regueton...

jejejejejej
Publicado

jajaja  Si bien es cierto que la flaca es relojera , ya que  si lo es !!! aunque al menos trata bien en el tiempo de la relojeada ...... me quiso hacer lo mismo que al hdl @ [/size]

NACHO VIDAL XXX [/size] ya que le di 100 soles  (no me dio vuelto en ese momento sino después)  y me insistía varias veces ....con que me haría  trato de pareja, pensé con la cabeza de arriba y no la de abajo jajajja y le dije depende de tu performance en el primer polvorin ..... estuvo más o menos, aunq es relojera pero en ese lapso si te trata de atender bien ....y al final del polanco .. me dio mi vuelto 50 lucas para ir con otra fémina.,,,...

En conclusión es relojera pero al menos trata de atender bien en cuanto al trato....

ASI ES justo habia llevado 100 soles en duro y la mela no me quiso dar y cai como un maldito mosoco quinceañero es que la vdd estaba arrechin y no pense con la cabeza de arriba mas si la de abajo. OJO: FLACA QUE TE EMPILA CADA RATO A QUE TE QUEDES CON ELLA MAS DEL TIEMPO NORMAL DEL POLVO RELOJERAAAAAAAA AL MANGO.Pero si trata bien y todo da chapes como tu enamorada. saliendo de ahi tube que quitarme el mal sabor de BOCA e ir dnd mi ? ? ? ?? ? ? ?? ? ? ? Le gusta a lo kirking notty y aunque sea fancy,

Se pone cranky si lo hago romantic,Le gusta el sexo en exceso,Y en el proceso me pide un beso. LA LA LA LA LA LA LA aunque me dio un jalon de orejas por eso jajajaja.