Acuario53 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Saludos , hdl , debia este R , del 5/01/25 , esta kine suele merodear los pasillos , fue así como la vi y se me cruzo por la cabeza ver en que cuarto atendia , ese día estaba en el cuarto 46 , el último domingo la vi en el cuarto 43 , con el mismo look ... 1. Tipo de Rostro: ovalado , con ligera papada , cejas ralas rectas , nariz perfilada , boca mediana de labios semi gruesos , tiene un lunar arriba del labio , lado derecho , pelo negro amarrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe tener sus 28 o 30 años 3. Talla: Regular , 1.60 o 1.65 cms 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa , sin cintura , barriga chelera , senos pequeños caines qué ni me provocaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo mediano , algo carnoso , poco firme , piernas algo gruesas de muslos carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto , solo uno en el brazo , parte externa 8. Apariencia / Vestimenta: normal , siempre la he visto con una faldita negra corta con vuelo y un top ajustado estampado y zapatos de taco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: aquí viene lo gracioso , quiso hacerse la estrecha , para poder relojear , hacia gestos exagerados de dolor , como si fuera principiante , tremenda recorrida y la pegaba de teen , 40 % a 50 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: no lo hizo , a pesar que me ofrecio en consulta , mamada a pelo , por 30 soles , ya dentro reviso el nepe , y busco cualquier pretexto para no cumplir lo prometido , puso el jebe y ni con el jebe la mamo , por una parte mejor 12. Relato del Servicio: estaba fuera de su cuarto , en todo el último pasadizo , me acerque a consultar y en una , me ofrecio mamey a pelo por 30 pesetas , accedí más por la calentura del momento , ya adentro pide pago adelantado , se desnuda , no hace mucho previos , reviso el nepe pero según ella noto algo raro en el soldado , cosa impensable en mi caso , se agarro de eso para no cumplir lo prometido , puso el jebe y ni aun así me hizo el oral , se echo al filo de la cama , se abrió de piernas y la penetre , estaba con buena ereccion , pero según ella , la tenia gruesa y comenzó a hacer gestos de dolor , como si fuera su primera vez , me quería reír , pero más me dio cólera , quise aumentar velocidad pero no me dejaba , se zafaba con la cantaleta de que le hacía doler , quise cambiar de pose , en perrito pero no quiso la csm , que terminara allí y rápido porque le dolía , que porquería de atención , no habían transcurrido ni 5 min y ya quería que terminara , ptm , me arrepentí mil veces de haber entrado , me canse de sus huevadas y di por terminado el servicio , ni siquiera valía la pena , reclamarle , todavía podía buscar una mejor opción , así que me vestí de prisa , previa desinfectada de nepe y salí , creo que ni siquiera me despedí .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no detecte malos olores , pero , tampoco me aventure a besar sus tetas o su cuello , mantuve mi distancia desde el principio , al final solo se paso pañitos y ph por la cuca 14. Besos en la Boca: nica , a pesar de que le note cierta intención , desisti 15. Precio: 30 soles al agua , no cumple lo que promete , y te relojea con descaro , 10 min dentro del cuarto y eso es 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven 17. Número de Habitación: Scf , la he visto en el 46 y último en el 43 , en los cuartos del último pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 , te endulza en puerta , pero adentro pide pago adelantado , se pone quisquillosa , te apura con la típica frase de dame tu leche , ya papi , me duele , termina , la tienes muy grande , todo eso me bajo el soldado , atencion hasta las huevas 20. Comentarios Adicionales: como dije , es plata al agua , por las pics espero que la reconozcan y ni se le acerquen , no vale la pena , hay mejores opciones de hecho . saludos hdl 4 3 1
Publicaciones recomendadas