Jump to content

Mis inicios fue a una vendedora en mercado


Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en mis 19 años y recién era cachimbo en la Univ. Eran épocas de navidad, 24 de diciembre para ser exacto, en esos días me recuseaba ayudando a un familiar en un puesto de ropa y cosméticos en un mercado de barrio, esos días los mercados cierran en la noche por el movimiento de gente que a veces compran cosas a última hora.

Eran como las 8 o 9 PM y estaba en el puesto aburrido sin ninguna venta, cerca de mi puesto estaba mi amiga teffa (ahora es mi mejor amiga), casi de mi edad. Una chica delgada de 1.60m, piel clara, senos medianos de chibola que recién se desarrolla y con poco culo. En conclusión una chica normalita pero positiva para las Reus o tonos de la época. 

Esta amiga de barrio con la cual jugábamos esos juegos de antaño en la calle de niños, ella también estaba sola y atendía un puesto de ropa para mujeres. Por cosas del destino ya no frecuentabamos mucho pero por ser amigos de la infancia del barrio aún había esa amistad y confianza. 

Como a esa hora ya no había mucho movimiento ni ventas le hice venir a mi puesto, ella toda "hincha" me hacía caso. Estaba vestida normal, un top con escote que se le veía bien las tetas, un jean al cuete que al menos le sacaba el poco culo que tenía y sandalias. En ese momento como no tenía pareja ni ningún plan para las fiestas, a teffa "la vi bien positiva" así que lo que se me venía por la cabeza un agarre o quizás un plancito para más tarde o año nuevo.

En mi puesto habían sobrado cosas de una canasta navideña como un champán y un panetón que ya se había abierto, así que maquinando un poco le digo;

-Teffa, cierra tu puesto un rato, aquí tengo panetón que a sobrado, en lo que ella va cerrar, ordeno un poco mi puesto que era bien pequeño, nomás había una silla alta pero bien incómoda, ropa por doquier, vitrina de los perfumes, un mostrador, saco el panetón, los chocolates y el champán lo guardo porque no lo iba a usar. 

Entre conversa y conversa, ella se tada en la silla alta y yo parado en el mostrador picando el panetón barato me confiesa que estaba en nada, webeando por la vida, que necesitaba plata para su ropa, perfumes y demás cosas. 

Entonces craneando un poco, lo que yo le propongo esa noche, la respuesta que me iba dar era que si. Pero para mí suerte yo aún era un "sanazo". 

-Teffa me pregunta: y como es la uni? Que te enseñan? Es difícil? 

*Si es bien competitivo, dejan muchas tareas (todo botado)

-Ay qué chévere, quisiera estudiar pero soy bien bruta para eso 

*Un día te llevo para que veas cómo es por dentro. 

Sentía la conversa muy aburrida así que le propongo: 

*Habla nos tomamos un champán que a sobrado aquí, está marca es buenaza. 

-No me gusta, me gusta más el vino. 

*Pero por navidad y año nuevo se toma esta vaina pues Monse

-Puede ser, pero sabes abrir?.

5 minutos intentando abrir lo pude conseguir. Estábamos tomando de a pico y ahí fue donde la sentí a ella picada y más sonriente, además porque yo hacía la finta de tomar para que ella tome más.  

Conversando y jugando ella ya un poco más alegre la empiezo a besar.

Ella sonríe y después de eso ella misma me besa y ahí comienza todo. La sentía muy besucona, liter me metía la lengua a la garganta. Yo mientas tanto le agarraba la cintura y el jean sin tocarle el culo, éramos descarados ya que mi puesto estaba semiabierto y la gente que pasaba podrían vernos si se quedaban viendo detenidamente. 

Entonces yo todo sano le empiezo a preguntar que harás en año nuevo? 

Ella más inquieta me pregunta

- Tienes poncho?

Me dejó sin palabras, uno porque no tenía condones y otro porque si lo preguntaba era porque lo quería hacer ahí mismo. No le respondi, se fue a su puesto a cerrar con candado asumiendo que íbamos a tirar en mi puesto. 

Para mi fortuna teníamos un solo condón esos que te regalan en la posta, pero desde hace meses estaba en mi billetera, creo que algunos hemos hecho eso de guardar un condón en la billetera. 

Tenía la la Luz prendida del puesto y como no había ventanas hacia un calor de M. Decidí apagar la luz y poner la luz del celular para dar mejor ambiente.

Empezó la faena con unos chales bien profundos a teffa le gusta besar bastante y agarrar el cuello, yo mientras tanto la tenía bien erecta y ya le agarraba el culo que es lo que más me gusta. Nos comenzamos a desvestir un poco palteados, yo me desnudo primero por completo para que ella entre en confianza después. Me mira la verga y me dice: 

-¿Que ya te veníste? 

A lo que los dos nos reímos era porque al sacarme la truza me di cuenta que estaba bien mojado, además porque yo voto bastante líquido. 

Al sacarle la ropa note sus pezones erectos y suaves, ni corto ni perezoso me los puse en la boca por un rato haciendo que se le erize la piel de los brazos y espalda. También tenía un poco de selva en la cuca pero yo tampoco estaba depilado, no era costumbre mia en ese tiempo. 

Después de eso la hago arrodillarse para que se coma mi falo, de tamaño normal pero si bien grueso, no tenía buena técnica porque me hacía doler con los dientes así que le enseñé e hice que solo me succionara la punta del miembro, tomando todo mi líquido preseminal. 

El ambiente tenía varios olores, olor a panetón, a ropa nueva, a cuca , a semen y a sudor. En fin una mezcla de olores. Se me ocurre hechar un perfume de muestra para mejorar el ambiente. 

Después de las previas coloco mi ropa en el piso para poder la hechar, me pongo el condón el cual era pequeño ya que era de posta médica. Me hace un cow girl primero, sentí un ajuste digno de su edad y unos fluidos por la Juventus que teníamos. Comencé lento a rápido para no venirme ya que solo tenía un condón, una oportunidad. Teffa no es de gemir sino de solo jadear, juega con la respiración y eso convenía para no hacer ruido que perturbe a las personas que pasan afuera. Las puertas del puesto estaban juntas, cualquier sapo podría abrir las puertas y vernos coger, eso era aún más excitante porque a cada rato volteba mi mirada a la puerta. Después la pongo en 4, tenía un bonito culo pequeño que en 4 se veía tubeable. Le di unos 3 minutos en esa pose, despacio y luego rápido y duro, la sentía bien apretada, de vez en cuando se la sacaba y se la metía de un porrazo, no gemía sino que decía lisuras "ay conchatumadre". 

Muevo el celular para que la luz pueda enfocar al culo, en eso veo que su ano apetecible, cerradito y sin pelos y me preguntó; se dejará?, está flaca ya es recorrida, se las sabe todas. Aún en la pose de 4, le abro las nalgas de par en par y sin moverme le meto un pollo en el ano, después paso mi dedo pulgar para jugar con el. Al no recibir ningún rechazo, le meto mi dedo índice y empiezo a tantear, luego le meto todo mi dedo medio sin ninguna objeción o queja, me dije a mi mismo; ya gane el anal!.  

Dispongo a introducir mi miembro en su ano pero no entra a y apenas quiso entrar la puntita, teffa se fue para adelante y desarmo la pose. 

Descansamos un rato y nos paramos, la sentí sudar por la espalda y más aún yo tambien estaba sudando como chancho. Estando parados retomamos los besos e intentamos hacerlo prados cara a cara con pierna extendida, entro poco mi falo. Luego la volteo y la apoye en el mostrador, ahí le di por unos 3 minutos más, a veces gararando su cintura y otras veces abriendo sus nalgas de par en par, quería volver a intentar el anal así que le saco el miembro y le punteo la raya y le digo: 

- Quiero culo 

* Que cosa? 

- Quiero en tu culo

* Jajaja cochino de M. No va a entrar, es gruesa pendejo

- Si entra, ya te lo medio con mis dedos. 

* Y si me cago ? 

- Jajaja no pasará nada 

* Te voy a ensuciar ah, yo no sé 

Entendí esto como una respuesta positiva, así en la misma pose, estando parados y ella en 90 grados, escupí en mis dedos para luego ponérsela en el ano. Al puntearla me di cuenta que mi condón ya estaba repleto de semen y líquido e inflado, ni cagando iba a entrar así. Poco me importó mi salud jajaja y me saque el condón sin que ella vea y sea fui metiendo despacio. Que rico ano ajustadito y caliente. Ella solo atino a decirme: 

-Sssss, conchatumadre! 

Empecé a bombearla por el ano, mi líquido preseminal ayudo como lubricante, vi que ella no iba aguantar mucho porque le vi señas de dolor y yo tampoco porque estaba al borde de la eyaculación así que no podía cambiar de pose. Fueron unos 5 minutos de anal, cuando de pronto siento el olor a mierda y me digo: tengo que acabar. En esa misma pose hago que ponga las manos al piso como pollito tomando agua, y le bombeo a más no poder haciendo sonar su culo y rebotar sus tetas. Me vine bien adentro de su recto que ella sintió toda mi leche caliente y abrió grande su boca de satisfacción, nos quedamos unos segundos así y sentí su piel de culo erizada. Aún sin movernos ella me dice: 

* Siento algo, se ha roto el condón ? 

- Si creo que sí, tranquila yo te limpio. 

Se quedó quietecita apoyándose en el mostrador. Al sacar mi falo de su recto suavemente veo que me mancho la base y de su ano cae un hilo blanco-amarillento y no que decir del olor pero son gajes del oficio. 

Después de limpiarle el culo, a lo bebé, me doy un tiempo para admirar mi trabajo (así como hacen más pornos) su ano estaba rojito, dilatado y abierto y no se cerraba. Nos cambiamos y fuimos al baño del mercado a lavarnos. Al volver al puesto aún olía a sexo y semen, tuve que abrir las puertas para que se ventile el local. 

Nos despedimos y quedamos a salir en un día.

Después de más 12 me mandó un mensaje por wsp diciéndome: 

- Feliz navidad chino. Por tu culpa me duele el poto. 

Uno de los mejores caches que he tenido por lo mismo que fue improvisado y en un lugar público. 


 

  • Me gusta 1
  • Haha 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...