Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro : simpatica media achinada

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas ,culo apetecible piernas delgadas de acuerdo a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean un polo scote

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: fue antes de navidad justo la encontre en el local donde trabaja su mama tatiana y chica angie la cajacha q estaba antes en lima park, bueno entre consulte me hize masajes respectivo solo sobada le pregunte x adicionales y me dijo q por ahora solo te puedo hacer manual nada mas derepente mas adelante el completo accedi digamos q tiene poca experiencia en masturbarme me enseño sus pechos toque x encima su pantalon si lo tenia duro digamos hasta q bote mis hijos me limpio y listo

13. Higiene Personal: limpia , se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 30 masajes 20 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Montevideo , en una esquina donde esta su stand de la cajacha angie

17. Número de Habitación:montevideo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a la proxima voy x el completo

20. Comentarios Adicionales:  desde esa fecha voy pero no la encuentro segun pregunte a la misma angie me dijo q no tiene dias de llegadas alguno llego a llegar completo con ella para no quemarme xq es chibola y es bonita nomas me animo

Publicado

Su tema en Lima park https://hermanodeleche.com/topic/45262-liseth-flaca-chinita-lima-park/#comment-506391

Y en efecto solo atraca manual por 50 más de una vez le he consultado y siempre me ha dicho eso, obviamente no acepté ni que su mano fuera de oro... Me fui a buscar otras. 

Normalmente se le encuentra en días de semana (lunes a viernes) entre el medio día y 3 a 4 p.m pero como bien te dijo la cajacha Angie, no va todos los días y cuando está sola para con su chibolo.

*Cómo dato curioso añadir que en efecto es de piel trigueña clara pero actualmente está muy bronceada hasta pareciera negra

PD: no andes haciendo más preguntas que a este foro se viene a aportar no a andar pidiendo "hasta donde llegaste con ella?" O cosas así 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6