Jump to content

Gabriela ecuacha canelita #14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte con este ecuacha de ayer viernes 18 visitando el local

1. Tipo de Rostro: poco maquillaje, de regular face, boca pequeña, ojos medianos, labios normales, naris pequeña, cachetoncita sin exagerar, simpática la laica

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, sin barriga, senos pequeños, parece que se ha hecho a la lipo, note marcas por la cintura barriga que no incimodan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo formado, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra con top y minifalda negra pegada

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: solo para levantar 

12. Relato del Servicio:

Me acerqué a consultar y me pareció algo distante y sería pero medio sonreía, entre de todas maneras, adentro se calateo en once, le cancele, me saque la ropa y sin hacer previos, bajo para el oral, después se puso al filo de la cama, donde le doy despacio,.esa pose no me es incómoda, le digo que suba a la cama para darle en misio, acá si aumente la Rev, la pura comenzó a gemir cada ves más, ya me había cando se darle en esa pose, le pedí que se montara para terminar, acá se mueve de atrás hacia adelante, siempre esquivo la mirada, no motivaba mucho, así que me concentre en terminar y salieron toda la leche, me saco el jebe y me dio papel y toalla húmeda, algunos cruces de palabra y se despidió con beso en el cachete

13. Higiene Personal: paso al baño a su higiene

14. Besos en la Boca: nica, 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena piura

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había silla para dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, 

20. Comentarios Adicionales: la note algo fría, me dijo que recién había llegado hace 1 sem, parece que recién se iniciara en la chamba. Me queria atender con MIA del 52, pero estaba a full le hacen guardia a esta kine y la encierran altoke.