Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo

2. Edad: le calculo entre 24 a 32, tenía maquillaje.

3. Talla: 1.60 creo más o menos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / se nota / si tiene un poco/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / Grande/ regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo ví en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bien presentada / shorts, una blusa negra y lentes

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cómo para q se pare el amigo

12. Relato del Servicio: bueno concerte la llegada, me recibió conforme a lo que escribí arriba, me indico su servicio, cómo siempre me gusta tazar le dije el polvo (grave error), no se desnudo por completo, hizo su respectiva mamada, me dijo de costado (me dijo que le duele la rodilla) y unos minutos después, ya me estaba despidiendo, luego me comentó q si hubiese pedido la media hora se hubiera desnudado y bueno me dijo q para mañana ya estaría bien de su rodilla, un tema pero bueno. Recomendación pidan la media hora en adelante, para que no les pase como a mi, pero la chica muy hermosa, mañana veremos si mejora el servicio, pero creo q eso debe especificar y poner el precio que considere ella, sino puede haber otro hdl q no le guste trato.

13. Higiene Personal: la ví muy limpia 

14. Besos en la Boca: no sé si da, si mañana me atiendo, actualizo el tema

15. Precio: 60  polvo, 90 media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914608818 / skokka / creo q eso pregunten a su número si se animan

17. Número de Habitación: igual pregunten directamente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bueno, un poco desordenado, privacidad ummm el hotel actual está muy céntrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero espero que mejore para mañana.

20. Comentarios Adicionales: nada amigos, subiré otro tema de the quenn de Huanuco, ya que no se que pasa con ese local que está de mal en peor pero eso es otro tema, nos vemos cuidense.