The Fiend Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero (editado) (Atención del miercoles) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ya de tía pero trata de cubrir con maquillaje, labios delgados. Cabello rubio con su plata y extensiones. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 - 1.62 (al principio tenía una tacazos que la hacía ver una tremenda yegua pero al final me causo gracia verla sin tacos) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana (se nota que hay su ayudín)/ regulares (pensé encontrarme una más tetona por sus fotos pero nada que ver), deja tocar pero no meter lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande bien formado (también tiene ayudín)/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda tatuada al igual que los brazos. Un tatuaje particular de una lengua a la altura del coxis 8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas tipo bailarina de cumbia de los años 90, zapatos altos. Decía que era su traje de vedette. 9. Ajuste Vaginal: bajo, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: por 50 lucas adicional, no tomé el servicio 11. Mamada: puso el pre y empezó con unas buenas succionadas, visitaba al muchacho de costado y hubo gp. Jugó con su lengua y estimuló bien mi gampi. No visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: pues bien estando con la arrechura visité SKK a ver que novelas y veo el anuncio de esta charapa que decía ser vedette y no sé que otra hvda, ya con la curiosidad y la arrechura pues coordiné a ver qué tal. Luego de tranzar me dejó a 130 la hora de servicio. Llegué a su telo y me pasa su número de cuarto. Entré y me recibió de forma amable y extrovertida (chevere de actitud). en una se le notaba el dejo charapa lo que me causó gracia. Conversamos un rato, me quité la ropa y le pagué lo acordado. Me sentó en la cama, puso música y empezó a hacer un show de baile. Se quitaba la ropa mientras se movia al ritmo de la música y rozaba su cuerpo con el mio. Buena forma de iniciar el cache. Lo malo es que al ponerme sus tetaz frente a mi quise meter lengua pero ella puso su mano en mi cara diciendo que no podía hacer eso. Ya calata me pone el pre y hace la mamada descrita. Luego me arroja a la cama para seguir mamandola pero ahora con sus nalgas cerca para poder acariciarla. Después se trepa dandome la espalda para cabalgar un rato, rico calor de su concha. Hasta allí todo bien, luego le pido en perro par aseguir con las embestidas mientras ella soltaba sus gemidos. Y de lo bien que iba pues me empezó a apurar porque ya se terminaba el tiempo. ¿Cómo? pero si habia pagado una hora y ella me dijo que por lo que había pagado solo era por su showcito y que me apure en cachar que era solo un polvo, toda una csm. Le seguí dando mientras ella me apuraba y así dificil concentrarse. Le pedí cambiar de pose pero no quiso xq dijo que en perro se termina más rapido. A la mrd boté la leche pero ya de mala gana. Me pasó su material de aseo y pasamos al baño para el aseo respectivo. Se comenzó a vestir y ya no pensar en completar la hora. Miré mi fono y no había pasado ni media hora . Conversamos y dijo que chambeaba bailando en locales y que andaba de pasada no más, seguía conversandome y yo asadazo csm, plata al agua. En fin, nos despedimos y safé. 13. Higiene Personal: limpia, bien perfumada y con todo su mterial de aseo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 150 lucas (me rebajó a 130) 16.Telefono / Anuncia / Local: 973529088/ SKK/ como Scarlett Show en redes 17. Número de Habitación: Hotel Zentrico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, cómodo y amplio. Sueltas dni en recepcion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5/10 20. Comentarios Adicionales: si hubiese querido un show de baile pues se lo hubiese pedido pero yo fui para principalmente para cachar y salí insatisfecho en esa parte. Inició bien pero terminó siendo una mrd. Es de más decir que no volvería. Veo que ahora en su anuncio se oferta por 100 lucas tal vez para captar más incautos pero advertidos esán hermanos, que mi sacrificio no sea en vano. Hasta aquí mi reporte hermanos. Editado 18 Enero por The Fiend 2
Publicaciones recomendadas