ElShoppen Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero 1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco de maquillaje 5/10 2. Edad: En su info dice 22, pero yo le agregaría unos 3 años más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le veían un par de rollitos/ buena cintura/ no mucha / algo caídos pero pezones firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / buen culo / lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi uno por el talón / ninguna en particular 8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera universitaria 9. Ajuste Vaginal: no mucho 3/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Lo normal, lo hace lento y gp 12. Relato del Servicio: Primera vez en este mundo y le envié mensaje a una canina para inmolarme pero no me contestó, y como ya estaba hospedado le hablé a esta agencia y pregunté por Eliza, me respondieron rápido y me dijeron que si, pasé donde me hospedaba y a la media hora llegó. Cuando llegó me saludo todo tranqui, se sentó en la cama y me pidió el respectivo tributo. Luego de revisar el pago nos empezamos a desvestir, me colocó el preservativo y empezó con el mamey, empezo lento, de rato en rato hacia gp. Luego pasamos a la cama, empezó a cabalgar, unos minutos más y terminé el primero Luego conversamos un rato en lo que me recuperaba, todo chill, para el segundo igual Empezamos al filo de la cama, misionero y en 4 se veía buen panorama, un rato más y terminé el segundo, descansamos un poco conversando, se metió a duchar, se vistió, pidió su taxi, se despidió y se fué 13. Higiene Personal: Normal, no se percibía malos olores 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 200 so - 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le daría un 6/10, más que todo por el panorama en 4 y un poco la mamada, aparte que colabora con las poses y te hace la conversa 20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia ya que colabora con las poses porque en el segundo polvo no terminaba, pero no creo que vuelva a repetir por el precio elevado, de ahí todo bien El anterior se mandó antes que completara la plantilla 2
Publicaciones recomendadas