Elvis Cocho Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero 1. Tipo de Rostro: cara de monita xd, pero no por lo negra , sino por sus rasgos de monita, labios algo pronunciados , cosas nasales algo anchas ,cabello lacio , tez clara y lentes 2. Edad: 23-25 sobrao 3. Talla: chata 1.5... 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita , algo por ahí, normal // tan feos esos senos chiquitos , me los ofreció , pero al.mlmento del cache me dijo que estabas dando de lactar , me los enseñó y ps tan pal.perro 6. Caderas / Culo / Piernas: alguito, mediano , de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ambas clavículas y más huevadas por.ahj 8. Apariencia / Vestimenta: putifslda negra como de latex, un topsito igual y sandalias negras de plataforma 9. Ajuste Vaginal: 50 % la cria la a dejado algo choclo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aquí si fue una buena mamada, me hizo acostarme puse elmjebe y comenzó a succionar, lamidas chupadas y al momento de sacarlo de bosa se enfocaba en chupar bien la punta , me daba risa como se le.formaba la bembasa con la punta de mi maiki, ricas sensaciones , 2 mon aprox , le dije que siga y me dió 1 min más, de las mismas sensaciones 12. Relato del Servicio: una de las más llamativas del local,.lo malo que siempre para tomando, bien. Jarra está petiza, pta a su Cria le dará chela en vez de leche, la encontré free, me dijo un comentario cuando me acerque que me hizo reír, le pedí tits que dijo que ya e ingrese Hablamos mientras me calatee me dijo ser chamaca en una me pidió sus dinas, le pagué un breve paleteo, me hizo el oral TA bien fierro comenzó a trepar sensaciones ricas al.pessr que no pescuesee mucho a maiki, cambiamos de pose a misionero aquí si gime rico , fácil pa chambear a la.csneza pero se dejó clavar a placer , le pedí perro y aquí se le falta , no se chanta bien y más aún se acerca bien hacia a ti , csm ninque fuera elástico pa estirarme hasta atrásssaso y darle buenas embestidas , fue un corto tiempo , y la hice chambear de nuevo aquí si full movidas y la hice saltar en todas las velocidad , ya sentía que se me salía y comenzó a sobsrse como perrita sarnosa jajaja salió todo y la weona seguía haciendo un batido con mis webitos xdddddddsdddddsdss, nos despegamos me dió papel. Me limpie me pase algocol y pa la calle 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS vip 17. Número de Habitación: la encontré en el 15b Pero la.ultims vez la Vi en el 1a 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.75 20. Comentarios Adicionales: buen oral , ricos gemidos , lo único malo que no colaboró bien en perrito así que eso le baja points, por el reto todo ok, chévere pa falar, mamonsita y me dijo que se quedaba por una larga temporada. SALUDOS MIS TERRIBLES PAJEROS Y SPAMEROS. 2
Publicaciones recomendadas