Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, nuevamente en mi incursión inmolándome por la pobre oferta en esta ciudad me decidí por esta canina, por mi parte sin muchas expectativas

1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado y delgado

2. Edad: debe estar en sus 43  años ya es tia y se le nota en sus facciones

3. Talla: aprox  1.63

4. Color de Piel:  Trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para delgada/cintura cuadrada/ pocos rollos/tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin Caderas /unas nalgas flácidas/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada con blusa y  falda corta tipo colegiala, tacones negros

9. Ajuste Vaginal: aprox 40% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normalón para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: pacte el encuentro por wasap, me citó en su cuarto en un HS. Ya en el lugar me hizo pasar a su habitación. Procedí con pagar la tarifa pactada  de un solo polvo ya que esperaba una flaca joven la verdad pero ya estabá ahi asi que tome la sesión, la tia es medio conversadora. Me desvestí y heché en la cama para proceder con la mamada al pitufo (punto 11).  Comenzamos con misionero  estuve un rato ahi aprox 5 min. luego le pedí en cuatro aqui si me demoré un rato, pasamos a cucharita para concentrarme y poder terminar que ya me quería quitar de ese lugar. Finalmente boté todo el yogurt.  

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 (servicio) + 10 (telo) = 60 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900637943 / skoka / HS Zeus

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho  con lo básico para el mate eso si muy oscuro nada del otro mundo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la tia trata de ponerle ganas,  cache para el olvido