lucifer001 Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños .....achinados....cabellos corto .....cejas delineadas......boca ...pequeña 2. Edad: 26 3. Talla:150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada....si hay .....plana.....pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay .....solo en posición 4 ....se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada .....cero ....tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:traja mallas....negras ......adentro .....calzon y ....top 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:si 11. Mamada:lo ....normal .....no ....me la mio ....los .....huevos....pasable 12. Relato del Servicio:me ....ánimo ....en la ...consulta .....adentro comienza ....bien .....después baja ....las revoluciones.....me desvesti ....comenzó el oral ....yo hechado .....ya en ....esa posición ......ella subió .....hizo ....buenas ranas....se sintió el .... ajuste.....pasamos ....piernas al hombro .....aplique variantes ..........la puse .....la filo .....en cucharita .....para acabar ....posicion 4 ....aplique el anal ...ahí 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos .....después bajo ....su revolución 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....al final .....me apuro.....50 ....con todo el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:112 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:fue .....bueno el ajuste .....pero apurarme al final ....le baja todo ....y no ser consecuente ......el trato en todo ...el servicio 1
Publicaciones recomendadas