PoPoNY Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero 1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz recta, labios pequeños 2. Edad: Desde afuera parece chibola, pero dentro me di cuenta q es más mayor, le calculo unos 27 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ buena cintura/ se le notan los rollos/ buenos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonita/ bn qlo/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en uno de sus senos y una mariposa en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda y una chompa delgada rosada 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: 7 de 10 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, está es la primera experiencia que les relataré, lastimosamente no empezamos, era un día lluvioso hacia frío y tenía tres opciones para entrar, decidí ir por una la que primera se abriera y está rufiana abrió, bueno hermanos sin duda alguna al preguntar la flaca se noto masomenos entusiasmada, sin embargo como no quería esperar las demás por el frío ps entre y a la mrd ( ERROR CSMR). Ya adentro le pagué sus honorarios y procedi a desvestirme, bueno está flaca no se desviste completamente, desde ahí ya sabía que la kgue, procedió con la mamada que fue suficiente para levantar al muñeco y luego procedió a montarse levantándose un poco la ropa de arriba para apreciar sus pechos. Bueno después de eso procedimos a prrito y bueno ps procedí a darle una nalgada a ese prro, se enojo la rufiana, desde ahí empezó a relojear está rufiana, a la firme hermanos, que salado fui, procedimos a dos poses más y a la firme que se me quitaron las ganas, no pensé que me ocurriría eso csmr, es la primera vez que salgo decepcionado, presiento que ya anteriormente le entre a está rufiana, estaba más barato y estába con una mejor actitud. Bueno hermanos, está es mi reseña, vaya forma de empezar crjo pipipipi, china al agua. Ahora tienes que tener suerte para que la rufiana esté de buenas también. 13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor , te pasa alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: Nooooo 15. Precio: 50, aún me duele :'v 16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 20. Comentarios Adicionales: Como dije hermanos, fui un mal día y para kgarla aún más la flaca estaba de malas también.
Publicaciones recomendadas