Jump to content

Karolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro gordito, ojos algo rasgados, una nariz regular ni tan grande ni tan pequeña, labios normales y de pelo hasta mitad de la espalda, teñido de rubio en las puntas y el resto era castaña oscuro

2. Edad: Yo diria que ya debe estar en sus 30

3. Talla: Con tacones un 1.75 tal vez y sin ellos 1.70 cm

4. Color de Piel: El teñido rosa del cuarto siempre impide saber con exactitud, sin embargo yo diria que es trigueña algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, un poco de cintura, cero barriga de pie y uno que otro rollo pequeño al sentarse, senos caidos pero regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y algo desproporcionadas, culo voluptuoso, y piernas algo gordas de muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció ver tatuajes pero si noté como lunares en cada lado de sus caderas

8. Apariencia / Vestimenta: En un inicio tenia el cabello suelto, para el mate se lo ata y en su apariencia tenia un bikini negro con detalles de flores en el sostén

9. Ajuste Vaginal: Diria que un 5 y tal vez sube algunas decimas cuando te estas deslechando y aprieta un poco

10. Sexo anal: No lo da, ni otros adicionales

11. Mamada: Se toma su tiempo, te deja ver como lo chupa y estuvo regular, un 5/10

12. Relato del Servicio: Paltas tener que yapearle a una kine pero no habia de otra, me fuí sin cash, merezco sus mejores insultos pipipi.

Como ya mis patas se habian servido, era mi turno, asi que la vi en la supuesta zona VIP y entré en one.

Me dijo su nombre, que era de Tarapoto y que ya llevaba un mes ahi, luego le cancelé xD y ya pasamos a calatearnos, menos mal habia calefactor porque el frio estaba cruel.

Empezó con la mamada respectiva antes contada, luego pasamos a perrito al filo de la cama donde el espejo en su pared te deja ver como la tiras peeeero olia un poco su culito y casi me desanima, luego de eso, de costado un toque agarrando estas tetas, que solo deja besarlas y no chuparlas. Despúes de eso hicimos el cowgirl donde estuvimos hasta que ella me exprimió la lactosa apretando la cuca para que salga, un último beso en las ubres y pasé a cambiarme luego de limpiarme, me comentó que se iria a fin de mes, una despedida final y zafé.

13. Higiene Personal: Debo decir que cuando la tenia en doggy le olia un poco el callejón, y al finalizar me pasó papel para que me quitase el poncho por mi cuenta

14. Besos en la Boca: Nada, ni pincho

15. Precio: 50 peruvian coins

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia calefactor y los cuartos ya son los que todos se conocen, con sapos en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 siendo generoso, todo bien con ella y su atención, me la baja un poco que no habla mucho y su olor de culillo, si vuelvo, lo pensaré

20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaria hasta fin de mes y que de ahi se la pensaria en si volver o no, volveria pero ustedes ya saben que, me la bajó un poco. Es todo, saludos hdl.