Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por el centro buscando algunas cosas y me di una vuelta por aquí nuevamente a ver si encontraba algo bueno me acordé de Karla la flaca de lentes con la que me atendí hace un tiempo y quise volver a ver si estaba pero no recordaba que me había dicho que solo iba los días lunes, miércoles y viernes... Creo que era jueves o martes y vi su stand abierto así que entro y veo a esta kine blancona cajacha le hago la consulta y entró... 

Me dijo también llamarse Carla así que lo aclaro para que no se confundan con esta otra del mismo stand: https://hermanodeleche.com/topic/128278-karla-wachiturra-cc-montevideo-centro-de-lima/

Aveces las kines comparten nombres de batalla 

1. Descripción del Rostro: agraciada algo ojona boca grande labios delgados mandíbula marcada algo cuadrada, nariz semi respingada rasgos finos Pero chola blancona cabello lacio pintado de castaño medio rojizo largo le llegaba hasta el culo

2. Edad: tendrá sus 26 por ahí 

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca, blanca latina pero sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita sin llegar a ser gorda solo tiene algo de brazos y un rollito q no molesta mucho senos medianos en forma de gota tamaño de una naranja no me dejó chuparlos ni tocar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo un poco fofo sin mucha forma semi aclarado, piernas algo tonificadas acordes a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje la única diferencia entre la otra Karla es que está es más blanca mas llenita y no usa lentes y tiene el cabello algo pintado 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba polo color claro y abajo jean apretado azul debajo sostén blanco con adornos y tanga morada creo o lila no se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: lo ofreció pero no tomé 

10. Sexo anal: no pregunté pero se veía sin uso 

11. Mamada: regular nada del otro mundo, no gp, no bolas detallo más adelante 

12. Relato del Servicio: Bueno entre me dijo los precios y negociamos alguito ya le entré para experimentar que tal, me acosté desnudo en la camilla boca arriba, quedamos en oral, ella se alista, empieza a estimular mi nepe con la mano mientras yo le tocaba el cuerpo y le bajé su pantalón y subí su polo para ver sus tetas pero no me dejó sacarlas ni agarrar mucho me dijo q eso tenía otro precio vesta conche 🤦 bueno seguimos ella saca un preservativo y apenas ve q mi nepe tiene una semi erección pone el poncho y empieza a chupar sin mirar a ningún lado succión media de arriba a abajo nada más sin gp ni bolas, yo le amasaba el culo y le acaricio la vagina por detrás me pidió no meta dedo dentro ptm (la otra Carla sí dejaba) aunque sé q es otra kine es casi imposible no compararla con su compañera de stand q usa el mismo nombre pero en fin la dejé seguir un rato más me dijo q no se me venía q me concentre así q me concentré un rato más y me puse a fantasear con otra flaca mientras ella seguía son su mamada y se ayudaba con la mano de a ratos hasta q sentí q se me venía la leche ella acelera la mano y pone la punta de mi nepe en su boca y sale la leche dentro del poncho, me vesti me despedí y me fui el pago ya se lo había dado x adelantado, en todo momento su trato fue un poco frío y solo cumplió lo mínimo necesario, no creo q la repita.

13. Higiene Personal: regular, se pasó paños húmedos y papel al final pero noté leves olores supongo aceptable por el calor que está haciendo 

14. Besos en la Boca: no pedí ni ofreció 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: centro comercial Montevideo centro de Lima 

17. Número de Habitación: mismo local de Karla, entrando por la escalera de abancay y yendo a la izquierda hasta la esquina un stand más casi antes de llegar al baño recta del frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, metido como sea 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 le falta ser más amable o más loba, solo cumplió lo mínimo necesario 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba los días martes y jueves solamente (los días que no está la otra Carla) y suelen estar desde las 5 p.m por ahí hasta el cierre de la galería, qué horario tan extraño pero bueno así les funciona su negocio 

#NoSeanGuardaData
  • Me gusta 4