Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facción linda 

2. Edad: 25 años 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene / plana /pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / pequeño formadito/de acuerdo a su constectura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas dónde resalta su figura 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70

10. Sexo anal:  si lo haze por un adicional de acuerdo con el cliente 

11. Mamada: regular a basica

12. Relato del Servicio: bueno está colocha es linda tiene bonito cuerpo lo borde y le consulte su servicio y es amable  con las preguntas de rigor me dijo que solo servicio normal bueno y la tome adentro  le pregunté por qué no haze servicios completo y me contestó que también lo haze con un adicional de 40 soles más bueno solo tome el normal y empezó con la previa con su atuendo de trabajo me dijo acércate y empezó a rosarme con su culo como bailar perreo después ya se arrodilló y empezó con el oral regular no es su fuerte después le puse filo de catre donde se aprecia su conchita con algún mechón de pelitos por encima de su clítoris se hace su cortecito ahí le di parejo después le di vuelta parada agarrada de filo de la cama tipo perrito y daba un gritos fingidos pero te arrecha mas después vaquero en sus dos variantes dónde sabe moverse rico dónde se aprecia esa conchita tragarse todo al soldado después perrito donde se puede apreciar ese chiquito ya está trajinado  después piernas al hombro dónde ahí le di unas chupadas esos limones y termine botando el estres

13. Higiene Personal:limpia huele rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40. Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10

20. Comentarios Adicionales: está colochita tiene buena actitud cero reloj 

• Me gusta 1
  • Gracias 1