PORKYII Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero 1. Descripción del Rostro: Trigueña, colo canela, rostro de veneca que la saca a leguas, pelo planchado. 2. Edad: 27 3. Talla: 1,6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña , canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me di un fiasco, si bien tiene una tetas voluminosas, pero todas son plastico, y con su chuzo respectivo. Pense que eran naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si debo decir bien cacheton, si por eso que entre , fue por le rabo que se maneja, pero tiene muchos puntos que se notan que fueron por una lipo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: antendia con luz oscura y ella es oscura, ya se imaginaran, pero lo que si me quedo bien marcado fueron los chuzos de sus tetaas. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini, que de lejos resaltan su figura bien formada, buenas caderas y sus buenas tetas. 9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste debe estar en su 60 % 10. Sexo anal: no lo pedi, cuando es la primera vez no suelo pedirlo. 11. Mamada: super basico, muy basico 12. Relato del Servicio: Bueno de lejos , si tenia una muy buena figura. Y deci esperar que salga, me habian ganado. Cuando entro, empeze a ver ciertos detalles, como que su cuerpo tenia varios puntos negros de la lipo. Su trato super frio, super basico. Me hizo una mamada, super basica, pero super basica. Le iba a reclamar, pero como vi, que era veneca , estaba de mas, con estas venecas, me hizo 2 poses mas y me dijo que acabe. Le dije para acabar en Perro, me tuve que concentrar para acabar. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca:No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 12 min. 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 40 0 39 , , uno que esta al costado del escenario principal. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no es para regresar, me gano la arrechura, porque si tiene una buena vista. 20. Comentarios Adicionales: En si un trato monse. No me acuerdo bien si me dijo pamela o paola. Ella quiere manejar la situacion. Osea no pasa nada. Ella quiere imponer las poses, el tiempo, osea ......
snaykee Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Esta cariñosa estuvo el año pasado en la Clínica del Bobo ❤️ Adjunto su tema para conocimiento de la hermandad https://hermanodeleche.com/topic/129280-pamela-c15-venezolana-culonaza-trigueña/
Publicaciones recomendadas