Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado , ojos medianos , maquillada (no tanto)/Trigueña

2. Edad: 18años , me lo dijo y Si , aparenta su edad 

3. Talla:162 con tacos incluidos 

4. Color de Piel: 
Trigueña , canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En este punto es natural la chica , senos normales pezones algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo mediano / 
poca barriga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes , uno en el pecho (entre sus senos) otro en la pierna , cerca a la rodilla .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color beige  con tacos , maquillada y usando una cartera

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta , es nueva en este mundo. un 70%

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Algo nefasto , lo hace por cumplir y solamente lo hace por 30 a 40 segunos , para que se te pare xd

12. Relato del Servicio: Pues llegue al local con unos amigos , sacamos unos tragos con compañía de esta fémina , nos hablamos y le dije vamos al cuarto , ya en este lugar , nos empezamos a desvestir y ella empezó a bailarme , le toque los senos , le toque los glúteos y poco a poco empezaba a bajar hasta que llegue a su vagina , me dijo que lo haga (le estaba gustando) así que uno que otro dedeo , se mojo le dije que me la chupe , ya descrito arriba , me agarra del pn y se lo mete  , ella empieza a cabalgar bien duro , apretaba , gemia , se notaba que le gustaba , pasamos a perrito , duro unos 5 min donde la fémina estaba gimiendo , finalmente acabamos con un misionero , me detuve y la chica quería mas XD (primera vez que me pasa 
 eso) cosa que sin otro condon no se podía. cada uno se viste y FUAAA a escapar del lugar xd

13. Higiene Personal: no note ningun olor , bañadita y algo peludita (3dias sin afitarse le calculo xd)

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio: 80SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pimpoke-huanta(
10 minutos aproximadamente de la ciudad de Huanta, por la carretera hacia Luricocha.)

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad es algo buena , la cama esta en pésimas condiciones y muy abajo para mi gusto xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , ajusta bien , se sabe moverse bien , como es joven tiene energías para cabalgar y apretar.

20. Comentarios Adicionales: La chica es algo simpática a comparación de las demás caninas que están en ese lugar , volvería porque me gusto si atención , PERO no quiero limitarme a ese chongo , hay unos cuantos mas en este lugar hasta donde tengo entendido