Dereck-Lima Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atención del viernes.... 1. Descripción del Rostro: redondo, ojitos pequeños medios chinitos, cabello lacio negro, cejas delineadas y boquita pequeña En serio es el clon de La China jajajajaja 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chiquitos que no deja besar ni tocar, pezones marrones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: chica, chico paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, solo tiene uno en el.cuello, debajo de su nuca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Monse, lo sintió duro y listo 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y empezó a montar, se mueve bien la monita, empecé a amasar ese culito mientras ella cabalgaba, me quise acomodar para darle desde abajo y no me dejó, Molesta me dijooo Noooooooooooo xuxaaa dije, le hice una broma y se empezo a reír y la dejé cabalgando, quise tocar sus tetitas y otra vez Nooooooooooo puta mareee dijeeeeee.... Se salió y la agarre en misionero, ahí le empecé a dar suave para no cagar el polvo, ella seguía sería y por ratos me miraba y la hacía sonreír, luego perrito, aquí si me la desquite se formó un culito bien rico, se quebró bien, se la metí suave y me dice: Aquí terminassssss sonriendo le dije: Si amor no te preocupes... Le empecé a dar suave pero profundo inclinando un poco el cuerpo para que le entre toditooo, su chuchita empezó a mojarse y yo le seguía dando suave, cuando su carita cambió y empezaba a gemir suave, por dentro dije te cagaste ya es hora!!!!! Y empecé a darle parejito, cada vez gemía más fuerte y su carita se ponía rojita, le seguí dando y dando y su cuerpito se retorcia, ptmr!!! Por un momento pensé que era la china y me puso arrechazoooo!!!! le di parejitooooo hasta que salió todo 13. Higiene Personal: limpia, usa bastante alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 50sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 90, parece que ya es fija aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 siendo generoso ya que al final se portó bien, le baja muchas cosas negativas como pueden leer en el relato 20. Comentarios Adicionales: dudo mucho que vuelva, así se parezca a mi Chinita!!!! 2 1 2
Dereck-Lima Publicado 29 Marzo Autor Publicado 29 Marzo Créditos a mi causa Rocky!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te metería pinga todos los días si no fueras Cagoncitaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 29 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 29 Marzo Actualmente por la Clínica del Corazon y También Rota por ZEPITA. Zepita donde labora nuestra amiga Kine@MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1
Publicaciones recomendadas