Cheloneta Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero A esta monita la conocí a mediados de diciembre y luego me volvía atender a fines de año y luego a inicios de enero 2025, ya que en esas fechas no estaban varias de mis caseras (se fueron de viaje por fiestas como muchas titulares). Por ello, decidí probar nuevas carnes para ver si encontraba alguna nueva casera. Con esta flaquita resultaron buenos polvos, no al nivel de casera, pero al menos no fue estafa y/o relojera, paso a relatar lo sucedido: 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y un poco cachetona, ojos medianos negros, nariz media ancha, cabello lacio negro hasta la altura de sus senos. 2. Edad: Entre 19 a 20 años. 3. Talla: Sin tacos llegará entre 155 a 158 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña intermedio entre oscura y clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ sí tiene/ un poco de barriga, ya que es mamá, pero no incomoda/ un intermedio entre chicos y medianos, pero bien duritos y paraditos sus senos, ya que aún es categoría teen (se los dejas tocar y besar, punto a favor). 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene/ pequeño, pero durito de teen/ delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca a sus senos que dice "2005" y unas imágenes pequeñas como si aludieran a que nació en ese año. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas y/o lencería enterizo en mallas negro que deja ver su figura y sus senos de teen (transparente). 9. Ajuste Vaginal: Entre 65 a 70% varía de acuerdo a la pose y momento del día, pero aún ajusta por lo chibola que es. 10. Sexo anal: No le pregunté, porque su concha me ajustó bien. 11. Mamada: Buen oral, lo hace suavemente y te mira a los ojos mientra lo realiza, dura entre 1 a 2 minutos máximo. Se le puede pedir un tiempo más si uno lo desea. No visita las esferas del dragón ni realiza GP, pero ver su carita de chibola comiendo mi muchacho fue sufiente que esté listo para la batalla. 12. Relato del Servicio: Bueno ya me atendí con esta monita algunas veces. La primera vez la veo en su puerta bien coqueta con su enterizo en mallas negro transparente que resaltaba su figura de teen y sus senos paraditos al aire libre sin sosten, ello llamó la atención de mi muchacho y por cumplir igual realicé la entrevista y para mi sorpresa la aprueba también, me dice: "amor, me puede tocar y besar mi cuerpo y senos, las poses que desees vía vaginal, con paciencia". Lo anterior lo dijo con muchas ganas y de manera coqueta como quien desea ganar un casero y entré a su cubil sin dudarlo. Luego, le pido el paleteo respectivo, me realiza un pequeño baile, allí toco todo su cuerpo y veo que lo tenía todo durito y que realmente es chibola por la piel suave y firme. Me quito la ropa y ella su lencería, la punteo y perreo y ya mi muchacho estaba bien duro, luego realiza el oral respectivo (punto 11). Acto seguido le pido misionero, en medio del colchón, y siento un buen ajuste a pesar que ya era más de la medianoche, la penetro suavemente para disfrutarla bien, luego ella acompaña con algunos gemidos, se deja clavar completa y siento como esa chucha me aprieta bien y siento el tope de su canal vaginal. Luego, pido perruno chusco y aquí si al verla al espejo con su cuerpo de teen, y con ese hermoso corazón que se formó, le doy suave, luego le doy duro y aguanta castigo y acompaña con suave gemidos. Posteriormente, le pido vaquera normal, ella se monta y lo hace suave, luego se la clava completa y por varios minutos, aprovecho para tocar y besar sus senos paraditos, le pido cambio a vaquera inversa y aquí su concha me aprieta a un 70%, y ver cómo esa papita se come a mi muchacho de espaldas y ver su anito, lo vi sellado y/o aún no tan usado, me exita más y siento que ya me vengo. Finalmente, le pido boca abajo para terminar. Aquí la penetro suavemente, luego poco a poco le doy más rápido, siento su colita bien durita al estar encima de ella, de forma simultánea le doy besitos en su cuello, espalda, su concha me ajusta más y ya no resisto y sale toda la leche acumulada del día. Le sigo penetrando y no se queja hasta dejarle la última gotita. Luego, conversamos, en uno de las atenciones, me indica que es de ecuador, ya lleva 2 meses en Sirenas. La flaca cuando está activa (a veces está con su celular entretenida como muchas) es muy amable, buena onda y te atiende bien. 13. Higiene Personal: Todo ok, no hay malos olores, se lava en su tina con agua, usa alcohol para limpirse y luego usa perfume. 14. Besos en la Boca: No beso quines, pero me ha provocado para qué negarlo, ya que es amable, coqueta y joven. Uno le puede dar piquitos en la espalda, pechos y cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos (no me ha relojeado hasta el momento, a veces nos quedamos conversando unos minutos incluso)/ 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación: SCF, la rotan por el 2do piso, la he visto en el 122, 124, 110, etc. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, tiene papel y alcohol. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos en promedio, porque no relojea, no tiene restricción en las poses, se posiciona bien y se deja cachar, es muy amable y a veces conversadora cuando no está aburrida o distraída. Podría tener más puntaje si fuera más loba en el oral (reaļizar GP, golpearse su carita con el muchacho, etc) y en la diferentes posiciones vía vaginal. 20. Comentarios Adicionales: Bueno, esta monita está de vacaciones, vuelve en febrero me dijo la última vez que me atendí. Cuando la veo activa y sonriente le entro, pero a veces está en su cama tirada y distraída con su celular, allí si prefiero no atenderme (similar me pasa con otras kines). Así, en caso no estén mis caseras y la vea de buen ánimo, le volverí a entrar.
Publicaciones recomendadas