JHON WICK X Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero 1. Tipo de Rostro: redondo medio ojoncita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ sin mucha cintura/ barrigoncita/ senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / medianos/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca tapando la barriguita y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: si me dijo 20 mas pero me lo dejo a 10 más 11. Mamada: mamda básica 12. Relato del Servicio: no habían muchas chicas y esta morenita tenia buenas nalgas se veia, pero como siempre si están tapadas es por algo. Luego de consultar adentro del cuarto se quita la ropa y medio que se desparramo, bueno ya estaba adentro directo al ataque nomas, ella arriba y luego de a perro, por último boca abajo y se lo meti por troya hasta sacar la milk. 13. Higiene Personal: le olía algo casi se me baja 14. Besos en la Boca: nooooo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: kama 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: algo fría no gemia casi última recién que comenzó a soltar algunos leves gemidos
Genosdemon Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas