Jump to content

Angela (de Tingo María)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo definido y delicado... O eso me pareció.

2. Edad: de 28 a 30 años+-

3. Talla: bajita, será 1.50 m +-

4. Color de Piel: con el tipo de luz no se distingue bien, pero creo que tiene la piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura, obra del cirujano/ abdomen plano/ buenas tits, obra del cirujano, son grandes para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass, está fue la principal razón para probar suerte/ dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas que dejaba ver esas grandes tits y un buen ass.

9. Ajuste Vaginal: me pareció bueno, aún ahorca bien, incluso mucho más que varias féminas a las que le aplique llaves.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: lo normal, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas luego de atenderme con Abril ví a esta fémina abrir su puerta y posar para los sapos, la Vi con buenas proporciones, un par de sapos hicieron la consulta y como que la fémina les respondía, pero luego de la consulta se retiraban, yo pensé en entrarle para probar suerte porque la fémina tenía una buena figura, solo faltaba comprobar su desempeño en el catre, no entre de inmediato porque malito recién había salido de la batalla con Abril. Fui a dar un par de vueltas para completar el reporte de féminas disponibles en el local y luego de eso pase por esa zona nuevamente, abrió la puerta y mostró ese ass, sin consulta previa ingresé a su room y ella sonriente cerró la puerta, ya dentro la fémina comenzó con la típica plática rutina, se le ve la buena onda, luego del pago y desvestirnos ella inicio a bailarme, dándome la espalda mientras yo acariciaba todo su cuerpo, seguidamente se voltea y me da un par de besos en el cuello, ya malito fierro por la previas ella procede a hacer el oral, luego se pone en misionero al filo de la cama donde le aplicó un buen rato, después de esto le pedí que pasará a cabalgar, vaya que aquí lo hace bien, se siente unas buenas estranguladas a malito, aquí hizo las variantes respectivas, de ahí pase a darle de costado y como que malito perdia el poder así que le pedí el imperdible Doggystyle, en esta pose se le armó una bonita figura, de aquí no me movía hasta que malito perdiera todo el poder, le di por un buen rato, el espejo que tiene al costado de su cama ayuda bastante a qué el cerebro vuele de lujuria, le di con intensidad hasta el final.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el decadente san tutis.

17. Número de Habitación: #9 ex room de Hanna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico y el buen trato que me dió podría ser un 7 u 8. Fue la primera vez que me atendió con esta fémina, el puntaje podría bajar o seguir el mismo, eso se vería en mi próxima incursión. Mencionar que la fémina me indico que se quedará todo el mes y verá si al próximo mes continúa, dice es difícil conseguir su room en este decadente local.

20. Comentarios Adicionales: -------------