XAventajado45X Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Subí al segundo piso plan de las 9 y veo está semi caballona y me gustó su contextura y entre a comer menú acontinuecion y R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo lacio nariz respingada en algo cejas pintadas ojos café . 2. Edad:27 me dijo. 3. Talla:1.68 algo así. 4. Color de Piel:trigeña casi morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchitas cintura en algo barriga plana senos grandes medianos lactables se dejó lactar en algo. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas culo mediano piernas largas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho abdomen me percate algo así . 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro negro sin brasier. 9. Ajuste Vaginal:50 por ciento en algo se siento. 10. Sexo anal:no da dice . 11. Mamada:regular para para levantar al muchacho me hizo GP . 12. Relato del Servicio:subí a ver el show del segundo piso y Vi el material y me gustó está semi caballona , le pregunté el precio del menú y me convenció le pagué y entre a comer menú adentro le canceló el menú me quito los trapos ella igual ya tolacas me puso el poncho me hizo un bailecito sensual ya taba fierro , ella se sentó en su cama comenso a mandar saludos , luego me eche en su cama yo abajo ella arriba ahí cabalgó rico gemía la perra en algo luego cambiamos de pose en perrito , un buen rato la bombeada luego para terminar de costalillo un buen rato y se me vino el huaico me quite el poncho me desinfecte y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache se paso su toalla en la papaya. 14. Besos en la Boca:no paso 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:83 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok sin malos olores para el matadero todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales:seguiré buscando algo mejor que se apetecible , hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad HDL. 3
Publicaciones recomendadas