Jump to content

Me tiré a mi amiga en la universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hdls, está es una historia de hace un buen tiempo, cuando andaba en la universidad aún, tampoco hace tanto, tenía una amiga en ese tiempo con la que me junté mucho, pero antes, hacemos un stop para describía físicamente.

1. Descripción del Rostro:facciones pronunciadas, labios algo gruesos, pero sin mucho color, nariz aguileña, eso cagaba su cara, y el hecho de que se había descuidado, o qué habrá pasado, pero se le habían hecho costras secas en la cara, pero pequeñas, como si hubiera tenido barritos o granos y se los hubiera reventado, le salieran costras y se hubiera secado

2. Edad: en ese tiempo 20 años

3. Talla: 1.63, no era ni tan alta ni tan baja

4. Color de Piel: canela tirando para blanco, pero debido a que había mucho sol en ese tiempo, se quemó bien feo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero con cuerpo/ cinturita buena/ planita, o bueno, no notoria/ medianos pero apetecibles tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas/ señor culazo, cuando se agachaba que rico se le veía, para detonarla a cada momento/ buenas piernas acorde a la contextura.
Buenos, sigamos una vez ya descrita la susodicha, vamos a llamarla tefa.
Con ella yo tenía una relación de amistad masomenos como de 3 años, y no me había interesado por ella durante todo ese tiempo, ya que casi siempre no coincidíamos, yo tenía flaca o estaba saliendo con una chica, y ella soltera, y viceversa. Entonces, nosotros teníamos conversaciones casuales, unas cuantas amanecidas donde te pones a reflexionar de la vida y la depre, y comenzamos a hablar mucho más, justo caía cuando ya los dos estábamos sin parejas ni en planes, a lo que empezamos a pasar mucho más tiempo juntos e interesarnos por las cosas que nos gustaban, a ella le gustaba jugar free fire, y gente, pucha, lo que uno hace por comerse un culo, me descargué esa webada solo para jugarla con ella, pq la verdad que, ese juego es horrible, soy de jugar shooters, pero buenos, como valorant o CSGO, y free diré sinceramente me parecía horrible, pero lo hacía para jugar con ella, no se los voy a negar, por ratos era aburrido conversar con ella o pasar tiempo así, había un punto donde solo quería cacharmela y ya, por eso nunca llegué a considerarla para entrarle como pareja, sentía que me aburriría de ella. En ese tiempo era pandemia así que mayormente hacíamos llamadas, éramos del mismo salón, pero ella se atrasó un ciclo por confiada, entonces cuando volvimos a la uni, empezamos a salir más, yo la invitaba, pero como teníamos una amiga en común, siempre íbamos los tres, pero la amiga no me interesaba, tmb era bien perra, con ella cogí un día, pero eso se los cuento en otro storytime, que subiré pronto, en fin, íbamos al cine, salíamos a caminar, y a veces, pues a ella la agarraba sola, para regresarnos juntos, y ahí le metía su Floro, por ratos actuabamos como casi algos, porque le decía Honey, y ella correspondía, nos decíamos I hate u y I love u, así de la nada, yo le agarraba su hombro y me la acercaba por ratos, o sea, ya un buen tiempo la estuve preparando, entonces un día le digo, oye, vamos con Mari(así le pondré a su amiga) a tomar en la uni, a lo que ellas aceptan, entonces, salimos de la uni a comprar unos fourlokitos, a lo que en lo que regresamos ya íbamos tomando un poco, yo hacía la finta de que tomaba para luego darle que ella tome más, y resultó ser bien pollita, de las que son escandalosas, y fuimos escondidos a un rincón de la uni, su amiga, ella y yo, estábamos tomando bastante, y ella se ponía a cantar, a hacer sus webadas, y por ratos yo la agarraba de la cintura y me la acercaba para puntearla y sentir tremendo culazo, qué rico cuando se lo rozaba. Empezamos a jugar verdad o reto, y hacíamos webadas, respondíamos preguntas, empezamos con las preguntas hot y subidas de tono, ya teníamos confianza entre nosotros así que ella hablaba de cómo le gustaba que le den, quería de a perrito, y que le den bien duro, a mí me excitaba cómo hablaba, y bueno así se hizo de noche, ya eran plan de 7 pm, y como ella vivía lejos, yo me ofrecí a llevarla a su casa, ella estaba bien mareadaza, me abrazaba, se tambaleaba, entonces su amiga dijo que la iban a recoger, por lo que procedimos a irnos juntos, estábamos caminando, y en un rato le digo, descansemos aquí, y ella andaba bien alborotada, mucho hacía escándalo, yo le agarraba el hombro, la cintura por ratos, la acariciaba también, y ella andaba ya casi llorando, hablando de cómo sus exs son unas basuras y esas vainas de mujer despechada y yo le decía, yo no te trataría así, y puro Floro, y me dijo, me gustas pero no quiero cagar nuestra amistad, eres literalmente el único amigo que me queda, y le digo, no necesariamente tendríamos que arruinar nuestra amistad, y me le acerco para chaparmela pero ella se va más atrás, se hacía la difícil, pero le insistí y cayó, me devolvió el beso, terminamos chapando intenso, y aún no agarré carne, no me precipité,pero le acariciaba muy cerca del culo, seguimos chapando, y le dije, lo que dijiste hace unas horas mientras jugábamos, de que te gusta tal cosa en el sexo, y que has tenido malas experiencias, qué tal si tenemos una buena experiencia?. Ambos ya estábamos bien arrechos la verdad, y me lo aceptó, entonces fuimos a un telito de por ahí, que salía a 20 lukitas no más, entramos, y de frente fui a ese culito que le tenía tantas ganas, la desvestí, y empecé amasando su culito, se lo chupé, lo besé, le sobé su conchita, que ya estaba bien mojadita, tenía un poco de selva pero no me incomodaba, lo que si, no quise hacerle oral por eso mismo, me la besaba, beso al cuello, le agarré las tetas y ella se me puso encima, le lacté esas tetas tan apetecibles que tenía y ella gemía rico, y me cabalgaba, qué rico culo, apretaba bien, le di como matraca y sentí como ella se retorcía, a lo que la acerqué a mi pecho para taladrarla más fuerte y escuchar sus gemidos, luego pasamos a hacerlo en perrito porque no podía perderme de ver ese culazo en 4, le di hasta para llevar, la agarré del cabello y la jalé para atrás, ella decía uhfm que rico, sigue sigue, y así estuvimos hasta que vacié el quaker, me quité el condón, y descansamos un rato de cucharita, abrazados, mientras le masajeaba sus tetas, se las tocaba, acariciaba, la estimulé, y luego de media hora volvimos a hacerlo otra vez, de cucharita primero, le agarraba del cuello y me le acercaba para chuparle la oreja y mordersela un poco, eso la excitaba bastante, luego me la cogí en misionero mientras chupaba sus tetas, y la besaba, y como ya era el segundo polvo, mucho tardaba en correrme, habremos estado una hora de corrido en el segundo polvo, ya estábamos cansados, al final ella se subió en mi encima y mientras se lo taladraba sentí como se chorreaba ella abajo, y apretaba bien duro y vacié el quaker, de tanto sexo, a ella se le bajó el alcohol, como ya estábamos mejor, pues la acompañé a su casa en el carro, cabe recalcar, que ya era plan de 10:30 a la hora que tomamos carro, y su casa quedaba como a 40 minutos en carro desde la uni, entonces plan de 11 la estuve dejando en su casa, en el carro como ella seguía picada, y estábamos en la parte de atrás, me la acerqué, y le iba tocando el culo, y por ratos le daba picos y besos, al final la embarqué, y nuestro trato se volvió de amigos con derecho. Esta fue la parte 1 mis hdls, subiré la parte dos para que vean el desenlace.