Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada pequeño quijada cuadrada, cabello negro lacio hata el hombro tiene cerquillo, ojos chicos no achinados, nariz pequeña ligeramente aguileña, boca pequeña, labios delgados

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.55m apróx

4. Color de Piel: tez clarona, pero el resto de piel estaba más de un tono tostado por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada, regular, normal sin gym con un poco de estrias que no joden, no se descubrió esas tetas, no se lo pedí pero no quizo que baje su sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, pulposo con algo de estrias, semi llenitas  contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo una mujer y dos niños dando la espalda
En el mismo brazo la figura de un men más y un nombre "carlitos" 
Llegando al hombro unas palomitas me parecio
En el cuello unas letras o numeros pequeños no lo distingui bien
En el bajo vientre unas rosas que suben hasta un costado.
En el otro antebrazo rosas
En la pantorrilla rosas
Arriba del culo unas especie de alas.
Piercieng en el ombligo y piercing en la lengua
Usq Braquests

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda y un sosten con pinchos o púas q son de caucho o goma, no hincan :v

9. Ajuste Vaginal: dejemosle en 50% 

10. Sexo Anal: 10so +

11. Mamada: lo chupa delicado, saca su lengua y le da una sobada circular al cabezal. Se concentra más en la punta del nepe con succionadas, no gp, no canicas, no miradas.

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que daba dos bailecitos para calentar, no mintió. Ni bien entramos se bajo la faldita ya estaba con musica y me dio la espalda, en una le roce las caderas acomodando para que sintiera la herramienta y te pone el culo fuerte para que sientas como ella se mueve, luego subi mis manos a sus senos, fue cuando me di cuenta que esas púas eran de goma jeje y que no iba a sacarse el sosten, me ponia la mano de ella encima para que no le baje el sosten, después nos desplumamos y pasamos a un segundo calentamiento casi igual pero más corto que el primero, vino el mamey donde lo hace con paciencia sin muchos detalles solo su lenguazo, de ahi agarro la gampi y se mando una sentada comiendose toda de una sola se aplasto y mis huevitos sufrieron te empuja fuerte su pelvis sin saltar. Un minuto en esa pose y pasamos a misionero, le di parejo sintio la pegada, agarre sus tetas pero no le pedí mamarlos era insisitir por gusto, de ahi le dije al filo le di en version al hombro y juntando sus piernas entraba como pedro en su casa, la gire un poco con el trasero de costado al filo y le di jalando uno de sus brazos, senti la pegada y pedí firulais donde dijo que debia terminar, le di en quinta con unos galletazos y salio el aguita de coco con unos gemidos de su parte, solo pasa papel para limpiarse uno mismo.

13. Higiene Personal: solo se aseo con  papel a la papaya pero no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia 

17. Numero de Habitación: #03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: el intro fue lo mejor, luego en la primera pose se contorsiono bien en su cabalgata, ya pal final hubo ligero relojeo, clasica advertencia de ultima pose.

• Me gusta 3