Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado , nariz aguileña , algo agraciada para mi gusto.

2. Edad: dice 25 , yo digo yendo para 30

3. Talla: 1.60 a 63

4. Color de Piel: Canela fuerte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo pronunciada no demasiado , no se nota si no se encorva , algo grandes a su delgadez.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene figura , durazno mediano , esbeltas (con carne pero no gordas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en toalla o en pijama

9. Ajuste Vaginal: un 60% , de costado con mas presión llega a 70%

10. Sexo anal: No pregunte , pero lo vi algo cerrado.

11. Mamada: Si sabe hacerlo y tiene paciencia.

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos , este es mi primer aporte a la comunidad , ya llevo algo de un año en huancayork y en esta ciudad empece a las andadas ,  las primeras veces como a todos , te encuentras con estafas y/o decepciones así me paso las 2 primeras veces , así que empece a tener mas cuidado y buscar bandidas con foto antes , y me encontré con esta chiclayana en skofa que es independiente(porque por agencia es pura decepción) , me cite con ella y me dio una dirección , ella atiende en su propio departamento , me recibió en una bata de baño , nos saludamos y empezamos a hablar sobre el servicio , del costo y que incluía este , todo con condón , tenia una vocecita que te empila ademas de que te trata amablemente , lo unico tal vez es que empezamos con la luz apagada , dije "meh , no me molesta" procedí a pasarle la moneda para una hora (ya que sino me quedo con ganas)  y empezamos , me  quita el pantalón y me lo empieza a animar con la mano , luego me pone el aislante de riesgo y procede a darme un masaje con la boca al consentido , aqui debo decir que tiene experiencia , no te apura ni nada , lo único tal vez es que se da cuenta que el fierro ya esta en su punto y para de hacerlo jajaja , me pregunta como quiero empezar y como buen creyente le dije: como apóstol primero , empezamos el movimiento , y ufff tremendo agarre pareciera que lo ejercita bastante ahahah , tuve que concentrarme bastante y eso que no disparo a discreción asi nomas , la hembra vive el acto porque te gime te abraza te jala te araña mientras te lustra el miembro , empiezo a meter mas fuerza y manosear y darle una escaneada a ese cuerpo suave y esbelto , cambiamos de posición  a perrito y la vista no me decepciono(a pesar de no haber luz , por la tarde todavia se ve todo bien)  , se retuerce cuando ingresa todo y alli como que me desconozco y le agarro el cabello suavemente pero fuerte al agarrar todo, y la empiezo a nalguear el durazno y empieza a dar esas faltas de aire de las hembras  que te empilan , y allí ya no aguante y saco a los nombrados , uff que buen cardio descanso unos minutos y hablamos un poco , me dijo que es de Chiclayo y su "modus operandi" para el servicio , aparentemente te ve la foto de tu wasap y te mira por la mirilla de su puerta , para ver si le gustas aahahahah , estas caninas son la cagada ahahahh, en fin me andaba floreando y se me animo el muchacho a los 10 min otra vez  , aquí ella me dice de cucharita que la deje muy adormecida para otras poses -_- , procedí a ponerme el latex y aquí si señores , debo decir que me sorprendí porque empezó a ajustar bastante y como mamada de selvatica , después de unas cuantas lustradas a mi miembro , los titulados salieron disparados , saque tanto que hasta pensé que se rompería el latex , tengan cuidado hermanos ahahahha ; en fin faltaba unos minutos aun y empezamos a hablar mas sobre chiclayo , si tenia amigas por allá :3 , en fin me cambie y ella se limpio y abrigo ; nos despedimos y fin.

PD: El ajuste tal vez lo sentí así por mi calibre , así que por eso lo sentí algo ajustado (xd)

13. Higiene Personal: No sentí ningun olor , ni en el acto ni antes del acto, bañadita y perfumada.

14. Besos en la Boca: No los da al parecer.

15. Precio: 150 coins por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.skokka.com.pe/anuncio/kiara-22-anos-full-relax-oral-vaginal-oral-al-natural-full-poses-que-desees-trato-de-parejita-mi-amo-pe0ifq8ib/?pck=199dee

17. Número de Habitación: No tiene , es depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría un 8/10 pero como depende de gustos , bien rateado seria 7/10 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales:
Este es mi primer aporte ,  ya he tenido experiencias en este mundo pero siempre decepcionantes , ella me hizo recuperar la fe de que todavía hay buenas hembras .
PD: si hay algún error en mi aporte , me indican que se debe corregir .
  • Haha 1
  • Confused 1