Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado , nariz aguileña , algo agraciada para mi gusto.

2. Edad: dice 25 , yo digo yendo para 30

3. Talla: 1.60 a 63

4. Color de Piel: Canela fuerte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo pronunciada no demasiado , no se nota si no se encorva , algo grandes a su delgadez.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene figura , durazno mediano , esbeltas (con carne pero no gordas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en toalla o en pijama

9. Ajuste Vaginal: un 60% , de costado con mas presión llega a 70%

10. Sexo anal: No pregunte , pero lo vi algo cerrado.

11. Mamada: Si sabe hacerlo y tiene paciencia.

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos , este es mi primer aporte a la comunidad , ya llevo algo de un año en huancayork y en esta ciudad empece a las andadas ,  las primeras veces como a todos , te encuentras con estafas y/o decepciones así me paso las 2 primeras veces , así que empece a tener mas cuidado y buscar bandidas con foto antes , y me encontré con esta chiclayana en skofa que es independiente(porque por agencia es pura decepción) , me cite con ella y me dio una dirección , ella atiende en su propio departamento , me recibió en una bata de baño , nos saludamos y empezamos a hablar sobre el servicio , del costo y que incluía este , todo con condón , tenia una vocecita que te empila ademas de que te trata amablemente , lo unico tal vez es que empezamos con la luz apagada , dije "meh , no me molesta" procedí a pasarle la moneda para una hora (ya que sino me quedo con ganas)  y empezamos , me  quita el pantalón y me lo empieza a animar con la mano , luego me pone el aislante de riesgo y procede a darme un masaje con la boca al consentido , aqui debo decir que tiene experiencia , no te apura ni nada , lo único tal vez es que se da cuenta que el fierro ya esta en su punto y para de hacerlo jajaja , me pregunta como quiero empezar y como buen creyente le dije: como apóstol primero , empezamos el movimiento , y ufff tremendo agarre pareciera que lo ejercita bastante ahahah , tuve que concentrarme bastante y eso que no disparo a discreción asi nomas , la hembra vive el acto porque te gime te abraza te jala te araña mientras te lustra el miembro , empiezo a meter mas fuerza y manosear y darle una escaneada a ese cuerpo suave y esbelto , cambiamos de posición  a perrito y la vista no me decepciono(a pesar de no haber luz , por la tarde todavia se ve todo bien)  , se retuerce cuando ingresa todo y alli como que me desconozco y le agarro el cabello suavemente pero fuerte al agarrar todo, y la empiezo a nalguear el durazno y empieza a dar esas faltas de aire de las hembras  que te empilan , y allí ya no aguante y saco a los nombrados , uff que buen cardio descanso unos minutos y hablamos un poco , me dijo que es de Chiclayo y su "modus operandi" para el servicio , aparentemente te ve la foto de tu wasap y te mira por la mirilla de su puerta , para ver si le gustas aahahahah , estas caninas son la cagada ahahahh, en fin me andaba floreando y se me animo el muchacho a los 10 min otra vez  , aquí ella me dice de cucharita que la deje muy adormecida para otras poses -_- , procedí a ponerme el latex y aquí si señores , debo decir que me sorprendí porque empezó a ajustar bastante y como mamada de selvatica , después de unas cuantas lustradas a mi miembro , los titulados salieron disparados , saque tanto que hasta pensé que se rompería el latex , tengan cuidado hermanos ahahahha ; en fin faltaba unos minutos aun y empezamos a hablar mas sobre chiclayo , si tenia amigas por allá :3 , en fin me cambie y ella se limpio y abrigo ; nos despedimos y fin.

PD: El ajuste tal vez lo sentí así por mi calibre , así que por eso lo sentí algo ajustado (xd)



13. Higiene Personal: No sentí ningun olor , ni en el acto ni antes del acto, bañadita y perfumada.

14. Besos en la Boca: No los da al parecer.

15. Precio: 150 coins por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.skokka.com.pe/anuncio/kiara-22-anos-full-relax-oral-vaginal-oral-al-natural-full-poses-que-desees-trato-de-parejita-mi-amo-pe0ifq8ib/?pck=199dee



17. Número de Habitación: No tiene , es depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría un 8/10 pero como depende de gustos , bien rateado seria 7/10 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales:
Este es mi primer aporte ,  ya he tenido experiencias en este mundo pero siempre decepcionantes , ella me hizo recuperar la fe de que todavía hay buenas hembras .
PD: si hay algún error en mi aporte , me indican que se debe corregir .
  • Haha 1
  • Confused 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...