Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N° 36

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña facciones redondeadas, pelo lacio negro no muy largo, peinado con ganchitos a los costados que le daban una apariencia juvenil, agraciada. Su mezcla genética sería: 60% indígena, 30% blanco, y 10% afro

2. Edad: parece de 19 aprox

3. Talla: 1.62 a pie descalzo

4. Color de Piel: trigueña levemente oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa, de cintura no es gorda pero tiene sus rollitos, senos medianos que los deja besar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Un  poco cuadradita de caderas, culo cachetón, pierdas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje atrás en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y top rojos

9. Ajuste Vaginal: incierto, luego explicaré mejor por qué

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena mamada, buena duración de tiempo, e hizo garganta profunda varias veces, fue muy estimulante ver como a pesar de su carita juvenil se pudo tragar mi pene varias veces, casi me hace venirme en su boca, tuve que decirle que mejor interrumpa el oral para empezar con la penetración vaginal

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su apariencia juvenil, y su look de "inocente", le hago las preguntas de rigor y para adentro de su cuarto. Empezamos con el oral antes descrito, luego le digo para empezar la ´penetración en misionero, se pone su lubricante (bastante lubricante), y agarra con su mano el tronco, se mete la cabeza, pero no suelta mi pene, o sea con su manito lo apretaba pero no dejaba que entre todo mi pene adentro. Cambiamos de pose a piernas la hombro, y lo mismo, solo dejaba que le meta medio pene, y con su mano no dejaba que le meta todo. Le dije para pasar a perrito, para ver si así suelta la mano, pero se acomoda con su cabeza en la cama, y otra vez puso su mano. Pasamos a cucharita, hizo lo mismo con su mano, allí le estuve dando buen rato mientras le acariciaba las tetas y me vine. Un poco de charla mientras me vestía y chau.

Nunca pude saber con certeza su verdadero ajuste porque nunca pude meterla completa y siempre me apretaba con su manita el tronco, podría ser una conchita ajustadita que no aguanta bien un pene completo, o una concha bolsillo de payaso y la mano sería para disimular eso. No pude darme cuenta

A pesar de lo anterior, no fue un mal polvo, la kine vive el polvo y tiene buena actitud y ganas de complacer

13. Higiene Personal: Se lavó en su inodoro

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: un poquito más de 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad es que la colmena tiene las mejores habitaciones de la zona, las habitaciones son más grandes que de los chongos vecinos, el ambiente con el ventilador se sentía fresco, y la cama tenía almohada. Lo único malo es la bulla del local que ponen la música a un volumen demasiado alto, tan alto que molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir, no estuvo mal y me da curiosidad si la próxima me deja meterle el pene hasta el fondo.

Demasiado fuerte el volumen

• Me gusta 1