Jump to content

Estrella / Tia Trafera Estaba En El Cc64 Vestido Celeste El Dia Jueves 17/09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello negro ojos grandes cara normal

2. Edad: le echo 32

3. Talla: le echo 1.70

4. Color de Piel: es muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo agarrada tiene cintura tiene barriga unos senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo fofo gordo que disimula con le vestido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces que la vi la vi con el mismo vestido celeste que resalta sus tetas y culo

9. Papita: trajinada no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal como casi todas las putas no bologñea

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba en el cc y me llamo la atencion esas tetas grandes que tenia y ese culo carnoso y gordo que vi ademas me dijo con paciencia nada de apuros le podia chupar las tetas y toda la uevada. entonces entro al cuarto pactamos el precio primero la chupa algo normal nomas para levantar al muchacho luego comienza el round para comensar le queria chupar las tetas y no queria no se puso salsa tampoco porque perdia conmigo pero una forma barajeada me dice que le salia leche yo dije pta mare ya me cago entonces le comense a dar duro misionero solo le agarraba las tetas luego de costado luego de a perro a los 7 minutos ya taba jodiendo dijo dame tu leche yo dije que? osea no te dejas chupar las tetas  y encima quieres apurarme? me dijo que por 30 soles es lo que corresponde. yo estaba asado luego me concentre solo queria quitarme . acabe y nada dije nunca mas con esta puta de mierda 
13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja: jajajajaja

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:     el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jueves en el cc64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 0000000000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales:En realidad este polvo fue de hace 2 semanas pero no lo colgue porque no se su nombre ese dia la vi por el cuarto de carol la adicta tubera ahora este jueves la vi en el cc64 el antepenultimo cuarto del cc. estaba con el mismo vestido celeste que resalta sus tetas y culo que parece rica pero cuando se calatea se desparrama todo. Es estafa no le entren. Quien sabe su nombre que lo ponga y adviertan ala gente. Fin