Jump to content

VALENTINA. DE INAMBARI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño y ovalado, cejas pobladas, algo achinada, nariz pequeña, boca mediana, mentón pequeño, cabello negro largo lacio que le llega a la cintura. Guapa.

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: Sin tacos 1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/Tiene cintura/Plana/Entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas/Paradito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de Instituto/Bikini algo naranja

9. Ajuste Vaginal: 50% y debe descender, pero tiene la maña para mantenerlo

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: 3 minutos

12. Relato del Servicio:

Luego de pasear por el corredor y zona de las mesas encuentro pocas chicas, así que observo el show al rojo vivo de Liz, mucha hembra para dos tipos que se inmolaron. Tengo tres opciones y están en sus puertas esperando que alguien se pueda animar, y se parecen entre si. Elijo. Más vale diablo conocido que diablo por conocer. Me acerco a ella sosteniendo la mirada cuando me ve, corresponde, sonríe y dice: ¡Hola, como estás! (Por favor, a cuántos dirás eso). Breve conversación, algunas risas. Para adentro.

Cierra la puerta, le saludo con un beso que casi le llega al labio, caray, todavía no me quito alguna prenda y se muestra asequible, así que a meter mano en las nalgas, cintura, piernas, senos, se voltea y empieza a hacer un bailecito, inevitable cogerle rodeando con los brazos su cintura y seguir su ritmo. Sonríe cuando le meto el billete debajo del calzón y lo guarda, se recoge el cabello en un moño. aprovecho ese breve tiempo para desnudarme. Se sube al borde de la cama sin prendas y se coloca y ofrece en posición perro mostrándome el culo, y yo nalgueando suavemente, amasando ese corazón y deslizando mis manos por sus caderas y espalda. Pide que suba a la cama, una vez tirado yo, se coloca en posición 69. le doy unos besos en la zona próxima a los labios mayores (cuidado advenedizos con estar besando la zona intima), aprovecho en tocar y frotar sus senos, mientras ella sobre mi pene asume una posición de lado, o sea hace el oral de costado, por consiguiente hay un roce con sus dientes, placer y dolor, unos tres minutos. 

Me incorporo y arrodillo sobre la cama. Doggy style, esta chica tiene buen trasero y como se dobla provoca, abre un poco las piernas, introduzco mi pene despacio, ajuste regular (lógico que sienta eso con el pene bien erecto) y comienzo dándole despacio y pausado, en lo personal no siento tanto dominio en esta pose  porque estas limitado teniendo como base de apoyo las rodillas, cosa distinta cuando lo haces parado pero ella ya se había sacado los tacones. Pasamos a Cowgirl, dándome la espalda, inclinada un poco hacia mis piernas se formo un buen culo, vagina mediana que envolvía y se comía mi miembro, se acomoda y empieza a subir y bajar las caderas, pero capturando solamente la mitad, haciendo que la mitad superior y el glande se hinchen, aprovecho para abrirle las nalgas y observar su ano cerrado. Hace una pausa y luego empieza a acelerar, ante ese panorama es inevitable seguir resistiendo. No es que tenga buen ajuste esta chica, sino tiene maña. Varios chorros y ella sigue dándole. Al levantarse da un ligero lapo a mi falo y bromea: ¡Todavía esta parado!

13. Higiene Personal: Huele a limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto mediano y con todos los accesorios según el protocolo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Tendrá dos meses en el local y parece que anteriormente ya estuvo aquí. Es guapa, bonita de cuerpo. Lo bueno: Trata de conectar contigo si estas dispuesto a ser su amigo, te cuenta sus cosas. Lo malo: Va a intentar como sea que acabes rápido, en fin es su negocio. No van a llegar a los 15 minutos. Ya sabéis.

• Me gusta 1