Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello oleado, frente pequeña, cejas semi arqueadas, ojos rasgados con algo de ojeras, nariz pequeña algo anchita, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / ligera pancita de mamá / senos medianos caines con aureolas negras y pezones duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo redondito y turgente / piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, número romanos encima del seno, frases en su antebrazo / tiene un Boquete entre sus insisivos superiores.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio fino / putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nel pastel

11. Mamada: Regular, lo suficiente para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, le hice el test de rigor y aprobó, ingreso a su cuarto, breve paleteo, fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, luego piernas al hombro y sumo, la kine aguantaba con gemidos naturales
, después pasamos a cowgirl con buenos movimientos de su parte y dándole desde abajo, luego perrito, aplique el inflador y la "x" de @SAGITARIUS37, la kine sentía la pegada y para terminar le pedí planchas, ahi le di parejo hasta que en una de esas :ah:💦,  le dejé la avena 🐻 🐻 🐻.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con algunos curiosos por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Volveré 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, con mechones tipo rasta hasta el hombro, ojos medianos semi rasgados, nariz recta pequeña, boca mediana y labios medianos.

2. Edad: le pongo 22 máx.

3. Talla: 1.58m apróx 

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silueta riquita, si hay, con vientre esponjosito no gorda, tirando a medianos suaves algo aguadas y caines, a disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, anchito blando pero no caído, semi gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos números romanos cerca a las costillas y otro cerca a la clavicula. Entre las tetas uno pero no verifique me concentre más en lactar. Tenia otro al costado del vientre cerca al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo veraniego, short bien alto se notaban sus nalgas y top color melón.

9. Ajuste Vaginal: 53 a 55% medio que bailaba el soldado

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo agarra con una mano, por ratos se esmera, intenta engullir toda la mazorca, se tomo su tiempo, le falto técnica. Gp a media caña, no lenguetazos, no canicas.

12. Relato del Servicio: en una de las paradas a su pasadizo la vi que salio, me agrado su figura riquita al natural y me lance a probar suerte. Pasamos a su cuarto, no hay saludo de bienvenida, pero si se dejo acariciar muy bien jeje, nos quitamos las prendas y paso al mamey con esos labios y esas mechitas salvajes q le caían por su cara me dejo fierrote, le propuse ir al sillón donde me dio unos sentones ella parada de espalda, luego la hice subir encima, donde disfrute sus tetas csm se dejo sobar el anibal parece q lo disfruto pero no da el chicomelo, de ahi al filo se puso de perrito acá me dio una santa removida de pija en circulos, le zampe sus galletas a cada nalga, y pase a tumbarme de espalda, se monto de frente, y otra vez me prendí de sus tetas mientras sobaba ese culazo le sentía sus gemidos, ya para acabar pedí perrito donde movio su culazo modo twerking y me saco la crema volteada.

13. Higiene Personal: no sentí olores, se aseo con papel nomas

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: scf, la vez pasada en el #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: flaquita complaciente tiene un modo callado y salvaje a la vez, pero esta para darle otra vez.
  • Me gusta 4