Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi esta veneca algo risueña y curiosa . 🤨 quize probar y asi me fue.

1. Tipo de Rostro: cara redonde, cejas bien definidas, nariz pequeña, labios carnoso( trompita de pato) cabella negro largo( sinpatica a mi gusto) en resumen tiene cara de chibola

2. Edad: 25

3. Talla: 148

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cintura normal,  tiene watita, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, patas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, un nombre en letras en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de tu cuadra , vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo Anal: no soy minero ilegal 

11. Mamada: mama simple chupada para armar al titan 

12. Relato del Servicio: en su puerta se ve risueña te dice si a todo, ya que chu dije pa dentro, queria empezar con el paleteo pero de arranque dijo primero paga 🤨🚩🚩🚩 bueno cancelo me quedo como tarzan, me da alcohol por aqui por haya, se puso a menearse un poco como pa entrar en calor, me da el mameluko, y comenzamos en mision imposible, senti buen ajuste en esa pose, queria chuparle las tetas pero solo me dejo dar besitos 🚩🚩, ya ahi se subio, se movio arriba normal cabalgata normal e invertida, de ahi me dijo ultima pose pa acabar 😡, perro le puse le di a ful y me puse en modo precoz 🫡 para botar todo.

13. Higiene Personal: se paso alcohol y un poco de agua 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno cuando me dijo que era veneca ya perdi pex 🥹 dije. Bueno al menos acabe. Es mecanica y relojera y lleva el control de la faena, de cara es curiosa. Pero definitivamente no volveria. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

😠 😡

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, guapa para mi gusto.

• Cejas marcadas.
  • Nariz algo pequeña, recta.
  • Boca mediana.
  • Labios algo carnosos
  • Cabello lacio, largo y no sé si fue por la luz pero me pareció el color de su cabello medio castaño.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algo de barriga, presenta su rollo.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Lo normal.
  • Culo: Mediano, más o menos formado.
  • Piernas: Cortas, algo contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje recuerdo de un texto o nombre en el antebrazo derecho si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería con una abertura en la parte de adelante e hilo atrás, ceñido al cuerpo de color rojo claro.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: Me indicó que lo da entrega por 50 soles adicionales a su tarifa estándar.

11. Mamada: Básica, simple, solo unas cuantas succionadas hasta que ve la herramienta lista y se detiene. Tuvo un contacto visual, no hizo GP ni visitó las esferas del dragón Slifer.

12. Relato del Servicio: Esta flaca me llamaba la atención, la tenía en mi lista de pendientes, me acerqué, me respondió sonriente animándome a ingresar, así lo hice, tuvimos unos previos cortos, se movía suavemente apegando su cuerpo, hice el pago y procedió con oral nada resaltante, comenzamos al filo de la cama boca arriba, ahí abrí sus piernas y comencé a penetrarla, tocaba esas tetas y le daba besos, no quería que se los chupe… Puse sus piernas al hombro y seguí bombeando, ahí mismo la puse de costado al filo y yo parado, me acomodé bien y empecé a empujárselo con todo, luego fuimos a la cama en pose de vaquera invertida primero, luego se volteo, siguió cabalgando y me pide que termine ahí, me desanimó, pero aún así insistí para la última pose, la puse en perrito y empecé a darle su castigo, me agradó ver ese trasero rebotar en mí, seguí dándole parejo hasta que me vine con todo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se fue al baño al final de la faena a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 32 (usualmente la he visto aquí)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin ninguna observación en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3/10

20. Comentarios Adicionales: Mecánica la flaca en la faena, no entrega totalmente los pechos y ya quería que terminara pronto. No creo volver a repetir este plato. Ya he satisfecho mi curiosidad.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 3