El pistolero del sur Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Día de la incursion: 16 setiembre 2015. Estaba que daba vueltas y vueltas y no me animaba a entrarle a ninguna, ya tenía algunas opciones pero veía que los cherocas salían asados como diciendo "estafa" y así fui descartando opciones ya estaba desanimado y vi una flaquita (me atraen las flacas tipo tren) en el cuarto 7 si no me equivocó pero un pata no se que le dijo y la puta se cerro en su cuarto sola, tamare yo que ya le iba a entrar y ahí esperando un poco sale esta flaca voy y le consultó y me dice que no me voy a arrepentir y bueno ps como dice el lema "el que no arriesga no gana" me entre a su cuartel. 1. Rostro: sipantica, carita de lobita.2. Edad: 19 me dijo.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chaturri/normal/ unos cuantos roolitos cuando se sienta/medianos un poco caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano delicioso/ dos de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero creó que no tiene ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado en colita/ brazzier de leopardo y encima un topcito y un calzón fucsia creó.9. Papita: Es una selva pero no muy densa, a mi no me incómodo/ tiene un buen ajuste.10. Servicio Adicional: Me dijo" 50 si quieres mi culito" pero yo estaba conforme con el servicio normal.11. Fellatio: bueno, por que hace GP y juega con su lengüeta con la cabeza del muchachon, se esmera 12. Relato del Servicio: Hice la consulta clásica y pactamos, me dijo calatita, sin apuros...(lo de siempre) no te vas a arrepentir y entre, le pague charlamos un poco me dijo que se llamaba Andrea y era de limonta, se quitó su ropita y la empecé a paletear se agachaba delante mío para ver su culito asu mate eso me puso ardilla y me quite la ropa ya el muchachon ya estaba despertando para la faena yo estaba sentado en la cama y ella me lo chupó ahí buena chupada luego empezamos con la clásica el misionero ajustaba bien ahí amase cus piernas y sus pechitos unos besitos en las teresas y en el cuello y me empieza a decir" te gusta mi amor, así meteme mas..." eso me arrecho más por que me hizo pensar que estaba tirando con una ex ajjajajja y la puse piernas al hombro ahí le di hasta el fondoooo, luego pasamos de costadito mirando al espejo así si le metí mano a sus tetitas, y a su xuxita también y no me dijo nada ahi note que la flaca estaba mojada y le di unas embestidas brutales y resistió, luego pasamos a perrito para ver ese culito que rico culito con forma de corazón sabe ponerse en perruno, ahí veo su * y me da ganas de meterle dedo y suas que se la meto con cariño por supuesto ybahi me dice si quieres mi culito son 50 la tarifa, asu y le seguir acariciando el * por poco y atraco pero ya estaba feliz con la faena normal y le di duró hasta adentro y cambiamos a la cabalgada ella se puso dándome la espalda y la condena sabe moverse y se vino también toda la leche gloria y me sacó hasta la última gota, por poco y se derrama toda la leche sobre mi jaajjajaj y me dio papel para limpiarme y charlamos un ratito y me.dijo que estará 15 días para ver como le iba. 13. Aseo Personal: PH nomas 14. Trato de pareja: Se podría decir que si, pero siempre con respetacion jajja15. Precio: 25 Lucas bien invertidas16.Telefono / Anuncia / Local:Conejitas xuliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0318. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena/buena/buena19. Puntaje Final (0/10): 8 puntitos sino se puede crecer la condenada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se quedara dice 15 días y que llegó el día 14 de este mes ósea que hay tiempo si algún hermanos se anima a probar jajajjajjaj
zimbaGue Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tiene botas? Hdl suarez.
Publicaciones recomendadas