Dron69 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Despues de quedarme pikachu con la otra atencion busque y vi esta mona patona 1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cejas definidas, labios carnosos( boquita de pez 🐠) pelo negro 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, buena cintura, poco de watita, tetas pequeñas, 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culazo, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 🫠 8. Apariencia / Vestimenta: mama soltera potable, vikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo Anal: naa 11. Mamada: se metio su mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas vi esta mona apetecible, consulta y pa dentro, le meto mano y recorro su cuerpo, paro para cancelar y fuera ropas, se arrodilla y se mete su karaoke 🎤 le pido que suba y se mete sus buenos sentones, de ahi pasamos a misionero, donde aprovecho pa chuparle sus tetitas, de ahi pido perro para ver tremendo perrazooo , flap flap 👏👏 le di duro y recibio castigo, la baje y me sente en su silla mirando al espejo su subio de nuevo se dio us ricos sentones mientras veia todo el panorama en el espejo no aguante y vacie los porongos 💦💦 13. Higiene Personal: se lava despues de todo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, colaboro con las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
JOKER Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero . Tipo de Rostro: Ovalado. Me parece guapa y me agrada su sonrisa. Cejas delgadas, delineadas. Boca mediana. Labios algo carnosos. Cabello negro, lacio y largo. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Algo gruesa. Cintura: Poca cintura. Barriga: Presenta algunos rollos. Senos: Chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Más o menos anchas. Culo: Entre mediano y grande, carnoso, contorneado. Piernas: Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color vino, transparente, de dos piezas, arriba como un brasier y abajo una faldita que deja ver ese buen trasero que maneja con un hilo. 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo Anal: Dice que no lo entrega. 11. Mamada: Regular, con algo de paciencia y entusiasmo. Un par de miradas mientras lo mamaba. No hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había apuntado la placa, solo faltaba que la intervenga, sin importar los resultados iba a entrar probarla. Me acerqué, me respondió sonriente y amable, acordamos y pasamos a su cuarto. Una vez dentro hice el pago nos desnudamos totalmente y comenzó con el oral descrito, culminó y la llevé frente al espejo, quería ver esa carita mientras se lo metía, se acomodó bien, se quebró y empecé a penetrarla una y otra vez, luego la puso contra la pared frente a mí, levanté un poco una pierna y empecé a darle ahí parados, mientras comía un poco esas tetas, luego fuimos a la cama donde empezó a trabajar dándome sus sentones en vaquerita y luego volteándose mostrándome ese rico trasero y comiéndose toda mi herramienta en vaquera invertida; cambiamos y la agarré de costadito unos minutos, y por último en 4K, dónde se lo empujé duro y parejo, aumenté las revoluciones y terminé dejando los herederos. Quedé exhausto. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al final se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 20. Comentarios Adicionales: No me controló tiempo, entregó sus pechos, aunque no me animaban mucho y no estuve mucho tiempo comiéndomelos… Podría volver más adelante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas