cariñoso69 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Hola soy nuevo en la página, vi q solo había un escritor que relata cosas de este local, así q me animé a contarles yo también de las chicas q me encuentro por ahí, solo voy de ves en cuando, hace un par de días fui y me encontré a pamela ya la había visto la ves anterior que estuve con Dora estába justo al lado de su cuarto, me confundí en el anterior reporte puesto q los números de los cuartos son 5 6 y 7 empezando de la entrada de ese pasillo, el cuarto de dora es el del fondo osea el 7 y pamela está en medio osea 6 sorry. 1. Tipo de Rostro: algo atractiva 2. Edad: puede ser 28 años +-. 3. Talla: 155 cm + o - 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / regular / tiene sus carnes / bien ricos quizás obra del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ esta en algo/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. Solo note su esmero al arreglarse y unos adornos en su frente, se produce nomás está flakita 8. Apariencia / Vestimenta: estaba como en lencería. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en perrito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumple, me hizo garganta profunda 12. Relato del Servicio:. Fui como a las 7, estaba algo apurado así q solo sería un encuentro rápido con la primera chica linda disponible, para mi mala suerte solo habían dos chicas estaban sin cliente, una grandota con un traje tipo sado, bien culona y tetona, pero muy alta para mi gusto, así q fui al pasillo ese y solo estaba pamelita en su puerta, la vi bien linda y me llamo, se veía coqueta, hablamos y bueno como no tenía tiempo para esperar, me metí al ring, le pague, y nos desvestimos, me eche en la cama y empezó el oral de ley, le pedí q lo hiciera rico y pues mostró bastante empeño, altoque se me puso duro, supongo le gustó que me hizo una garganta profunda, nunca me tocó alguna q lo hiciera, luego ya listo para la acción me cabalgó, hace sus variantes en esta pose, lo mueve bastante bien para estar algo agarradita tiene lo suyo, le empiezo a acariciar esos senos, eran enormes, bien duritos y ricos, estaba a punto le lamerle esas tetasas y me dijo solo se tocan, bueno, no me importó, seguí manoseandole hasta los pezones, mientras sus nalgas golpeaban mi pelvis y se metía cada ves mas profundo, me gusto como gemía suavemente al inicio, luego le dije en perrito, ahí si note el ajuste, le empeze arremeter con fuerza ella respondió con gemidos cada ves mas fuertes, sentí como le gustaba, por q se movía al ritmo q le metía, le agarre ese culo, bien duro y luego ella apoyo su cara en la cama, le acariciaba su cintura a medida q le clavaba más y más, no se quejó en ningún momento de como manoseaba su culo, pero si no quiso nalgadas, estuve a punto de darle pero siempre suelo preguntar si les gusta o no a cualquier chica, luego la puse en el filo de la cama, no quiso levantar la piernas al hombro q es como más me gusta, pero igual me acomode bien, ahí también ajusta un poco, y pues bueno a darle bien rico mientras manoseaba sus ricas tetas, que rico gime está flakita, te arrecha bastante, estuve un buen rato dándole y dándole hasta q me vine con todo, ella bien cumplidora en todo momento, se involucra bastante, me gustó, me saco el estrés a sentones, me limpie me vestí y nos despedimos, dijo q estaría unos días más no sabe cuando se irá, está indecisa. 13. Higiene Personal: bueno. 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7, me gusto como gemía eso le aumenta el puntaje, en cuanto al físico me gustan más delgadas pero tiene una linda carita y una mirada coqueta así q todo bien. Había una muchacha en la room #2, que me llamó la atención la ves pasada, no sé si sigue ahí, tal ves la ubiera esperado pero me dijeron q la chica en ese room estába tomando y pues eso demora mucho así q opte por esta flakita. No me quedé a ver si había alguna más que este buena para el caché, si voy de nuevo ahí si esperaré a ver a todas para contarles una nueva experiencia.
Publicaciones recomendadas