Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de días denuevo a las canchas hoy baje a la miel para ver el material , aprovechando que llegue temprano a la chamba y está cerca  a la chongo baje a ver el material y comí menú con esta peruana acontinuacion mi R:

1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo lacio ojos pequeños color marrón algo así boca chica nariz pequeña y mentón chico.

2. Edad:27 me dijo algo así debe de tener.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no normal delgada cintura pequeña barriga poquito de wata no molesta pechos caines se dejó lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana en perro creció un poco culo cachetón y piernas cortas y delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate taba con luz baja.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo de 2 piezas, con sandalias .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:me gustó me hizo GP se engolosina se toma su tiempo sentí sus dientes , sin visitar los huérfanos .

12. Relato del Servicio:baje plan de las diez am algo así menos mal gratis sin pagar peaje pase a la mielda primer piso Monse segundo piso subí está la perucha conversando con un hermano sobre el menú , se jue el hermano y consulte yo el menú risueña con su cara de coquetona de cheroca me convenció y pase a comer menú adentro le canceló el menú , me quito los trapos ella igual defrente chapo al muchacho y lo vistió luego los 2 parados la comense a manosear rico luego me dijo siéntate para matarlo lo mamo bueno después me eche en su cama y ahí cabalgó rico mientras lactaba me gustó tanto cabalgó que ya se me venía el huaico después cambiamos a perrito a creció un poco su culito la clave rico un buen rato y oara terminar la faena piernitas al hombro gemía rico y ya se me vino el huaico , me quite el jebe me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas abre estado sus 20 minutos o 18 algo así.

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:226 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo esencial para el cache con su baño privado a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:de echo que volveré a la mielda pero para buscar más material , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1