Tommy Go Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro semi redondo, cabello lacio de color negro (Le llega a la altura de los hombros y lleva cerquillo) cejas delgadas, delineadas, ojos un poco jalados, sin llegar a ser achinada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, tirando para simpática. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.51sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, tiene la espalda pronunciada / Acorde al body / No tiene / Pequeños, casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normal /Piernas cortas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en la clavícula derecha, es pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca de la selva / Un enmalle fino de color negro que cubre sus senos y la parte de su abdomen, una falda putona de color negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No hace 12. Relato del Servicio: Estaba viendo a quien entrarle, como aquel día llegue en la hora punta, no vi muchas opciones, a esta flaca ya la había visto muchas veces, siempre se le ve en moscas, echada en su cama con su celular en la mano, la verdad no me empilaba mucho como para entrarle, pero dije a ver que sale, tal vez descubra un buen talento, le consulto y pa dentro, una vez dentro una calateada, mientras vamos conversando algo, luego la flaca se las ingenia para levantar el malito y lo logra pero sin chuparla, luego pasamos a misionero, entonces le meto mi pinga, le voy dando de menos a mas, mientras voy aumentando mas las revoluciones, la kine ya cerraba sus ojitos, aguantando el style hard, con leves gemidos, luego perrito al filo donde seguía cachándola buen rato, alterando el ritmo de las penetraciones, al menos si aguantaba el castigo, luego nos fuimos a milechi, le di con todo y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, la encontré limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: A31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Le baja puntos no hacer el oral, no hay iniciativa para las previas, un poco apagada en ese aspecto, es eticosa con el sudor, polvo monse. 20. Comentarios Adicionales: Solo entre por la curiosidad, la parte positiva es que se deja meter la pinga completa, y aguanta el castigo, descarto repetir este platillo. 5
MALPASO Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero 1. Descripción del Rostro:pequeño,cabello medio claro corto,nariz con leve curva,boca pequeña.Tiene su gracia. 2. Edad:22 creo 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/sí/0/pequeños solo para amasar 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro,encima una especie de malla con huecos. 9. Ajuste Vaginal:eso sí,peladita y rica...un 60 % 10. Sexo anal:nada 11. Mamada:sin quitarse los trapos se sentó a chuparla solo la cabeza por minuto y medio sin voues,provocaba atorarla con esa carita...solo ver su carita mamando me la puso duraza. 12. Relato del Servicio:Para el segundo ví a esta flaca,entraba uno tras otro;para media agachada con las manos atrás algo sonriente sin salir del cubil,me metí en one a ver qué pasa. De arranque se puso seria,mantuvo su distancia y casi muda,pide su pago...ya estoy aquí,qué xuxa pensé. Ni mierda de previos...punto 11... ya desnuda se echa patas arriba. Al filo se la zampo despacio,ajusta bien rico ,ella apartaba la mirada cerrando los ojos y gemía bajito,eso me excitaba pese a que puso su mano para que no entre toda...bueno,la aparto y no dijo nada,sigo dándole con más intensidad,le subo patas al hombro y chilló que le estaba haciendo doler;seguí bombeando nomás mientras acariciaba sus tetas. Se monta un rato mirándome suspirando cuando lo introduce,la bombeo parejo mientras acaricio su rico body...mejora quizás porque lleva el control. Vamos a la milechi,de nuevo manito en la entrada y se la retiré despacio, seguí como siempre sin acelerar manoseando teticas y caderas,buen time acá nos quedamos enganchados sin que proteste,suena la chicharra y boto de una vez el engrudo,un breve descanso así pegados, calor de mela...la saco suave nomás y a lavarse. Antes de salir le dije algo que la hizo reír,no creo que vuelva. 13. Higiene Personal:auto-servicio,no ví que se aseara,solo se pasó unos pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca:0 15. Tiempo de Atención / Precio:15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:A37. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin ventilador como varios cuchitriles. 19. Puntaje de Atención (0/10):4. 20. Comentarios Adicionales:para probar está bien,no va para sadiquearse. 1
Publicaciones recomendadas