ELÑAÑITO Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 1. Rostro: china , cara alargada , boca pequeña , cabello castaño peinado cola de caballo2. Edad: 253. Talla: 170 sin tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene un poco de wata como si recien ubiera dado a luz la esconde bien con el legin que llevaba puesto , pero no desentona , medianas no se deja mas que manosear6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca , culo pequeño pero bien , 2 ramitas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: legin celeste tipo jean y sosten celeste 9. Papita: pelada ajuste medio10. Servicio Adicional: ni loca dice 11. Fellatio: se lo come mirandote a la cara y sacando la lenguita , intenta GP , no bolognesi12. Relato del Servicio: dias atras tmb le queria caer , nunca l habia visto y tien una cara de cachera , le consulto y nos fuimos para arriba , se bajo el legin y me mostro lo que tenia xD , no vi nada raro todo ok , le ayude a terminar se sacarse todo , el legin le quedaba apretadito , me pone el pre y comenzo a cantar mirandome y sacando lenguita , estubo pasable , al filo de la cama la puse en misionero y la flaa se presta , dando leves gemidos , te da picos para que te arreches , y te hace ojos cihinitos , cambiamos a cowgirl , se mueve mas o menos , no se deja chupar las teresas luego cambiamos a doggy taladrando a full , ya habian pasado mas de 20 , la flaca me pidio que me concentre , que ya era hora segun ella , me lo pidio amablemente , asi que le cumpli el deseo y salio el quaker , nada del otro mundo , no puedo decir que es relojera , solo hace su chamba noma.13. Aseo Personal: sin olores , se lavo y echo spray14. Trato de pareja: solo picos . de puta a hermano de leche15. Precio: 45 + 5 c/ baño16.Telefono / Anuncia / Local: no hace salidas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido , para por la rockolla 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada 19. Puntaje Final (0/10): body 6 ( la cara de zorra le subio puntaje) trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queja mucho del lugar , por el olor , al parecer es nueva , dias atras la vi con una miniflada verde que se le veia de ptm , camina medio raro esta flaca xD
Publicaciones recomendadas