lucifer001 Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Descripción del Rostro:ojos claros .....redondos ......cabello semi ...largo .......tiene su ...gracia 2. Edad:24 3. Talla:155 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa .......si hay .....un poco de rollos .....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .....en posición 4 ....se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo .....ala altura de los ....bíceps 8. Apariencia / Vestimenta:traje a ....mallas ...por dentro top ....calzon 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo normal .....le falta ...pero lo hace por ....buen tiempo 12. Relato del Servicio:ya la había visto anteriormente.....así que ....aplique .....entre ....nos desvestimos .....me recosté ....hizo el oral hechado ...... comenzamos con piernas .....al hombro ......aplique varias variante ......me recosté y los ....dos de costado ....disfrute de esa posición ......me voltee. ...y ella arriba .....acá debo decir .....que es floja .....se volteo ...y al ver......que no se movía mucho .....le dije ....para acabar en posición ....4 .....me concentre ...y quedó el servicio 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 minutos .....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:le falta vivirla ....un atención ....de lo normal 1
Publicaciones recomendadas