Jump to content

Erika / Mona Milf / El Olvido / Big Ass / Con Tito Chicoma

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara obalada , ojona  ,cabello negro hasta el hombro 

2. Edad: 32 facil 

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , tiene una leve watita que no molesta , medianos te deja chupar pero poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un tremendo culo natural (sin celulitis) piernotas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lado derecho de la cintura por detras , 4 lineas de escritos y en el brazo creo q decia dennys

8. Apariencia / Vestimenta: maya roja 

9. Papita: pelada , poco ajuste

10. Servicio Adicional: + me dijo , pero com la espere que estaba en el FB , me dejo a 10

11. Fellatio: algo fast , no le gusta se nota 

12. Relato del Servicio: ya le habia echado el ojo , asi que volvi luego del trabajo a buscarla , la encontre sentada en los sillones de al fondo , habia estado intentando entrar al fb , pero como recien llegaba de ecuador , fb le bloqueo la cuenta por seguridad xD , nos fuimos para subir las escaleras , en el camino lo pajeros se quedaron con la boca abierta con ese BIG ASS xD , , te da un pico al entrar , lo malo y que no me gusto es que me apago las luces , espere que se calatee y en unn  descuido prendi la luz del baño para verla , felizmente no note nada malo y la volvi a apagar , comienza a cantar rapido como para parar a malito na mas , comienza en cowgirl , te da sentones bravos , cambiamos a misionero y luego a doggy donde se formo el paraiso echo culo , piel muy sueve a pesar de su edad y con tremenda Pulpa de culo , dando y dando hasta que toco probar ese ojete , asi que sin mas ni lubricante , se lo mando a guardar , la estube taladrando un rato hasta que se vino el huaico , lastima la flaca se regresa , ojala y cambie de opinion  

13. Aseo Personal: sin olores , se lavo al marucha

14. Trato de pareja: solo picos , de kine a kinero

15. Precio: 45 + 5 baño + 10 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: no hace salidas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): body 6 (ese culo es enfermante) trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo queria sacar 500$ y se regresaba a monolandia

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo queria sacar 500$ y se regresaba a monolandia

yo le pedi 1000$ ni q pidan rebajas sino la regreso