Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta prostituta ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo tríos, relaciones lésbicas e intercambio de parejas. En su perfil de Twitter/X, comparte videos y fotos que muestran parte de sus locuras. Sin embargo, al ser una persona de gustos más tradicionales, opté por un servicio convencional. 

1. Tipo de Rostro: de chola, no es agraciada, lo que la salva es que es blanca 

2. Edad: 22-26

3. Talla: petit, 1.50-1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, parece adolescente, tiene un cinturita, sin rollos y unas tetitas. Si quieres alucinar que te comes un fruto prohibido por edad, esta es tu opción 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, pero no voluminoso, piernas delgadas y arqueadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestimenta común y corriente de chola de barrio, para el acto se puso lencería roja, un traje de colegiala sería una locura

9. Ajuste Vaginal: esa conchita ajusta más o menos, sabe apretar, sus labios son pequeños

10. Sexo anal: esta lobita disfruta que se la metan por el ano, se siente rico, ajustadito 

11. Mamada: busca complacer, se la come toda y sin forro (aunque no escogí con preservativo), visita los huevos, lame el tronco, se atora, no mide el tiempo, puedes tenerla mamando todo el tiempo que gustes

12. Relato del Servicio: llegó a la habitación en 25 min, nos saludamos y fue al baño a ponerse su lencería, ni bien salió, la mande a ponerme el pre y mamar como la perra es que es, debe mejorar la técnica, pero ganas no le faltan pues se lanza a todo como dije en el punto anterior y no mide tiempo. Luego nos pusimos en 69 para la inspección necesaria de culo y vagina, mientras me seguía mamando en esta pose, pude observar muy de cerca esos huecos que me iba a comer, no encontré nada raro, así que tuvo el visto bueno para proceder con la penetración. Empecé con vagina en pose misionero solo para medir qué tal ajustaba esa conchita, la cual no está nada mal, luego pasé en la misma pose al anal, se puso su cremita y se la zampé suavecito, rico apreciar cómo mi pene ingresaba en ese ano rojito, estuvo buen rato bombéandola a placer hasta sacarle chocolatito. Aquí tuve que cambiarme de preservativo para evitar cualquier problema y pasamos al sillón kamasutra, donde seguí taladrando su ano con furia, punto a favor es que la flaca aguanta el maltrato sin poner peros y en todo momento busca complacerte, lo malo es que no es muy expresiva, emite unos gemitos suavecitos que no favorecen, pero bueno. Luego pasamos a la cama en perrito, lo bueno que como es pequeña es bien manejable, la cogi del cabello y segui perforando su ano ya que pedía sus dosis de leche condensada. En el entretiempo me pidió que la grabe con sus celular y le tome algunas fotos, a lo cual accedi. Luego ambos nos metimos un duchazo para el siguiente round. En el segundo la tuve mamando con pre también un bueno tiempo hasta que directo pasé a taladrarla en perrito, aquí me ganó la arrechura y para terminar le pedi acabar en su boca sin preservativo, la flaca accedió así que se tomo sus dosis de leche para irse tranquila a casa. 

13. Higiene Personal: llegó limpia, perfume barato, entre polvos y antes de irse se bañó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 220 full anal (la flaca no incluye preservativos)

16.Telefono / Anuncia / Local: twitter, 963166755

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel, temático 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 lo positivo es que busca ser complaciente, mama y folla sin límite de tiempo, no pone peros, aguanta maltrato. Por otra parte, no es un cuerpo exhuberante, lo cual puede bajar un poco las revoluciones, su rostro tampoco enciende demasiado y el precio debería bajar unos cuentos puntos 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña y afilada. Tiene cara de tener 40 años pero es joven se nota en su cuerpo, su cara no le ayuda encima que ni se maquilla tiene los dientes oscuros.

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1:50 o menos

4. Color de Piel: blanca, bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chatita delgada sin barriga y limoncitos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura se le forma en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares
Uno por la cadera y detrás de la oreja

8. Apariencia / Vestimenta:
Como para estar en casa

9. Ajuste Vaginal: no lo medí

10. Sexo anal: rescatable

11. Mamada: muy básica

12. Relato del Servicio:
Me dió curiosidad esta putita, no demoró mucho en llegar y cuando le abro la puerta me di cuenta que era la putita CELESTE de las conejitas vip qué la pedí una vez y me pareció un polvo muy aburrido como para hacerle un post.

Recuerdo que a esa flaca la anunciaban todos los días y al parecer le daban puro tubo. Luego perdí contacto con esa agencia pero supongo que sigue ahí porque se ve bien desgastada la flaca como si se pasara dia y noche cachando.

Llegó cogió un shampoo y se metió a bañar por lo que supongo que venía de cachar. Me llega al pincho qué cojan cosas sin pedirme.

Salió al rato en toalla y empezó con su mamada mecánica tal  como la recordaba, pone la mano para no dejarse atorar y rosa mucho los dientes, no hace contacto visual, no chupa las bolas lo bueno es que no relojea.

Luego la puse en cuatro para mandárselo de frente por ese culo, se puso su lubricante y entró con demasiada facilidad, no soy pingon pero por mi experiencia ese ano está muy vencido, lo bueno que tiene las nalgas duritas y su piel blanca hacen ver un buen panorama cuando recibe las embestidas. da ligeros gemidos que no arrechan para nada.

La puse ella arriba, de costado y finalmente echada todo sin desenchufarla, se maneja muy fácil por lo es chiquita. Y ahí dejé venir el huayco de san idelfonso.

Se quedó a mi lado pendiente de teléfono hasta que termine la hora. Le dije que puede irse si quería pero no se fué se quedó mirando tv supongo que hacia hora para su siguiente servicio.

13. Higiene Personal.
Buena.

14. Besos en la Boca:
Si los da pero no me provocó responderle

15. Precio: 230 por el culo

16.Telefono / Anuncia / el número del post predecesor.

17. Número de Habitación:
--
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  para quien guste darle full anal y mecánicamente estaría bien. A mi parecer ese es su fuerte. No creo que la pida otra vez.

• Me gusta 1