Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio, cejas delineadas , nariz delgada en punta , cara delgada ,labios semi gruesos algo tronpudita .. bonita 👍👍

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura: delgada bonito cuerpo

/ Cintura: delgada

/ Barriga: plana

/ Senos: entre medianos y peques lindos 

This is the hidden content, please

6. Caderas : medianas 

/ Culo:  formado mediano 

/ Piernas: largas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  braso izquierdo arriba del codo atrás unas frases o nombre ... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido poco transparente naranja y trusa debajo

9. Ajuste Vaginal: 68% 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal en cuclillas lo agarra puño cerrado y lo succiona asta la mitad  15 seg aprox. Con ese cuerpito ya estaba fierro..

12. Relato del Servicio: bueno ya que esté llonja estaba de caída sin novedades veo que le estaba haciendo guardia a este cuarto decido esperar mi turno . La veo habré sonriendo alegre en la consulta me gustó y pa dentro .. 

Ya dentro beso en la mejilla se desnuda no me cobró fue al último alcohol en las manos  y empieza el paleteo chupaditas de senos 🤤🤤 y empezamos 

La agarro parados en 4 codos al catre buen culito se le formó le daba sus nalgadas  cambiamos  la puse al cabalgar buenos movimientos la flaca me volvi a colgar de sus tts 🤤se puso en cuclillas en esa misma pose buenos choques daba la flaca luego la puse boca abajo allí si la castigue más aguanta castigó y pará terminar en 4 buen culito y quebradita allí le di parejo hasta acabar 🤤🤤🤤😋😋

13. Higiene Personal:  se lava agua y jabón y te ofrece pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación:  scf estaba ayer 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8

# cara : 8

#cuerpo:8.5

# atención: 7

20. Comentarios Adicionales: volveré buena la atención sin apuros no relojes no pone peros en ningúna pose solo algo exagerado sus quejidos lo demás bueno👍👍👍👍

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, la semana pasada caí por el Chinarro,dando vueltas y vueltas me tope con esta flaquita que se me hizo apetecible ,justo como me gustan,preguntas de rigor y como ví que se amontonaban antes que un 🤡  me gane el turno entre,dejo mi impresión de esta flaquita.

1.Tipo de Rostro: cabello semi largo pintado de.color castaño oscuro,como le pedí con luz prendida pude apreciarla bien, rostro curioso y carita tierna por eso más que me decante en probarla.

2. Edad: no le pregunté pero estara en 19 a 20 años.

3. Talla:yo le pongo cerca a 1.60 ,maniobrable.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura: tiene una contractura delgada pero con buenas formas de silueta delicada para mí gusto,a los que les gustan las tetas siliconeadas y culo con aceite de avión ,acá no es.

6. Cintura: delgada no ví rollos.

7. Barriga: por lo mismo que está chibola está planita.

8.Senos: pequeños pero me gustaron .

6. Caderas /culo/piernas.buena silueta,le resaltó el enterizo que llevaba,culito paradito lo justo piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note solo uno pequeño que dice "carolina"

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo entallado 😋 me gustó mucho.

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste.

10. Sexo Anal: me lo nego ,no lo da según ella,pero le veo poco uso 

11. Mamada: chupada normal ,me morboso su carita,de allí nomás,no boloñesa ni se atraganta,le falta experiencia.

12. Relato del Servicio: llegue temprano primero mi recorrido de rigor por el primer llonja ,no ví nada apetecible ,segundo callejón una apetecible ,al lado de la koliflor pero me ganaron,de vuelta por el primero es que justo abre la miro ,preguntas de rigor y para adentro,le pregunto su nombre,luego de estar desnudos baja a la gampi y comienza su chamba,no estuvo tan mal pero tiene bastante margen de mejoro ,ayuda mucho su carita ,ya al fierro la pongo en 4 rico culito ,me dieron ganas de pasar la lengua 😛 seguí de costado ,ella encima mío y después de perrito,aproveche para darle un par de lenguetazos al * y proponerle por el chico pero no acepto,en fin ,me tomé mi tiempo ,la flaca no me relojeo,cache tranqui bote mi kuaker con tranquilidad, terminando se va al ñoba se lava la concha ,me lave el nepe ,me ofreció papel charlamos un rato,la flaca es paciente,eso me gusto me dijo que era mona y que tenía poco tiempo chambeando , nos despedimos con besito y a mi casa a seguir con lo mío.

13. Higiene Personal:  solo se lavo la concha.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40  so, no medi el tiempo,cache con tranquilidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 
17. Numero de Habitación: último cuarto de la mano izquierda,no se que número es,pero me dijo que ya le habían dado ese cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio
19. Puntaje de Atencion :7.1

20. Comentarios Adicionales: buena opción ,seguro que volveré,si no encuentro otro material .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo alargado, cabello lacio largo color rojizo oscuro, ojos semi rasgados, nariz recta, labios carnosos, boca grande.

2. Edad: debe tener veiti pocos como máx 22 le pongo

3. Talla: 1.58m apróx

4. Color de Piel: claroncita tono amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, si hay, durita sin ser de gym sin rollos además tenia un piercieng en el ombligo, senos pequeños redondeados resaltando los pezones tirando a un color más rosado pálido, te los da pero te dice *cuidado no los vayas a jalar fuerte* XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma casi medianas, cachetón firme fue lo que me empilo, delgadas duritas al tacto y suaves 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del codo que dice Carolina y seguido un pequeño corazón en forma de signo vital.

8. Apariencia / Vestimenta: una putimalla tipo vestido crema

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste no baja del 65% 

10. Sexo anal: no consulte esta vez

11. Mamada: básico, con delicadeza lo sostiene con una mano y se come mitad de tronco, firme fue monse por momentos hacia la finta y se concentra en casco y de ahi no pasaba, y tiempo en debe. Tuve que hacerle porras para q continue unos segundos más XD, lo bueno q es teatrera lanzando gemidos y poniendo su carita de arr3cha.

12. Relato del Servicio: vi que habia gente en espera al costado de su puerta, se hacian los locos capaz ya le entraron varias veces XD, como no habia nadie en la puerta me coloque allí, hice mi espera y nadie protesto, sin saber que iba salir, solo tenia referencias, abrio y salio esta flaquita con pinta de buenita pero de figura llamativa, consulta breve y de cabeza jeje, saludito de bienvenida, meti un poco de conversa, di su pago, nos despojamos de la ropa, meti algo de manopla, se dejo dar caricias la note que ya queria pasar a la acción, le dije q la chupe, pal olvido lo hizo por cumplir; luego la puse a darme sentadillas al borde, le aplique full cortito desde abajo, de ahi la pase al filo con  piernas abiertas la embesti, luego variante piernas al pecho y despues en misión imposible nada imposible baje un poco hasta sus tetas y me entretuve degustando sus gemelas, misma actriz se pone a gemir más y más jeje, luego perrito al mismo borde, se fue pecho a tierra y por ratos te mira por el espejo, segui con lo mio, le di en quinta y se me vino la leche condensada.

13. Higiene Personal: se lava y se tira alcohol al cuerpo, es higienica

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mi 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: polvo básico con un ingrediente que le pone y que salva la velada, es buena actriz papel de fingidora, pero le falta el mamey es monse.
  • Me gusta 1
Publicado

mi esta monita rica asi que a probar

1. Descripción del Rostro: alargado media , nariz respingada, labios delgados, pelo lacio color rojo

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, poquito de watita sin molestar, senos pequeños de acuerdo a su fisico

6. Caderas / Culo / Piernas: si de acuerdo a su fisico, buen culito paradito, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, transparencia vikini e piezas abajo

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: se tomo su tiempo mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: esquive a los wachimanes, le hice la consulta, su sonrisa me convenció, pasamos y empiezo el paleteo no me dice nada, me veo en el espejo y le subo su trasparencia para mirarle su rico culo, le pago fuera ropas, le da su buena humedecida a mi segunda cadeza, comenzamos en firulas, flap flap, le di la flaca aguanta castigo,  la daba mientras mirada en el espejo, le digo que se suba, la flaca si se dio los reales sentones e hizo variantes de levantar una pierna y cabalgar (rico) pasamos a misionero, donde le chupo sus tetitas que me los da a mi disposicion, le aplico misionero normal con variante a patas pal hombro, le doy a full y bote todo el estrres. 😝

13. Higiene Personal: se lava todo pal nuevo hermano

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejon

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica, tiene su cuerpito estetico y se esmera en sacar esa leche, ademas se ve risueña.
anotada para volver ahora que esta por los suelos el nivel del chinarro

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, nariz respingada, boca grande, labios carnosos. Tiene un aire a Pocahontas. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura de teen /  barriga plana / senos medianos firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo turgente y respingado / piernas delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos chiquitos casi imperceptibles.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 46 - 50 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, lo pone duro al muchacho

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley y para adentro, breve paleteo, fuera ropas, me coloca el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, luego se coloca su gel y empezamos en misionero, dónde bese sus teticas, patas al hombro y sumo, la kine empezó a jadear aunque algo fingido 🤔, luego cambiamos a cowgirl y aquí la kine se empezo a sacudir como para acabar, así que le pedí perrito, aquí aplique con furia, le levanté una pierna y la kine empezó a sentir la pegada, luego cambiamos a planchas y ahí le dí hasta que en una de esas :ah:💦, de dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primero pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Atractiva la monita, tiene su jale, es hermana de  Nicol: