Jump to content

YULISSA CHATA RENEGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : simpaticona , bien producida con su maquillaje, algo cachetoncita , cabello lacio y un poco largo y de bonita sonrisa. En verdad tiene un aire a la bailarina Katty Garcia y ella lo sabe porque se lo han dicho .

2. Edad : no le preguntè pero 25 puede ser.

3. Talla : es chatita , con zandalias planas debe tener 1.56 por ahì mas o menos.

4. Color de Piel : dirìa que trigueña clara y de piel suavecita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : un poco llenita pero manteniendo las formas. No es tetona y acà los tetòlogos y tetòmanos pierden . Sus senos son de medianos a chicos con aureolas grandes y pezones normalers color marron-claro.

6. Caderas / Culo / Piernas : algo potoncita y sus piernas se ven llenitas que dan gusto ponerlas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi uno encima del culo, unas letras que creo decía Victor .

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un una puti-blusa de seda color blanco y abajo tenia un puti-short rojo.

9. Papita : de regular aspecto , un poco hinchadita se le ve y la tiene pelada como la mayoria de kines , ademas que se le ven los labios un poco salidos. A mi particularmente no me gustan asì.

10. Servicio Adicional : no pregunté , soy poco de ir por ahí .

11. Fellatio : regular nomas , solo para cumplir con poner erecto al muchacho pero lo bueno es que no le mete muela y lo hace suave , ella en cunclillas y yo de piè.

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y entre conversa y conversa se calateó pero se dejo la parte de arriba pero remangandosela hasta la cintura para parecer que estaba desnuda. Después del mamey empezamos al filo del catre , ella cerrando los ojos (que rica se veia) y yo bombeando . Luego nos acomodamos al centro de la cama para darle en misionero , ella sobandome la espalda y siempre con los ojos cerrados pero sin gemir . Luego puse sus piernitas en mis hombros un ratito para después hacer la variante poniendo ambas piernas en mi hombro derecho para sentir un poco de ajuste . Acá yo le daba duro y ella ponía su mano en la pared (detras de su  cabeza) para evitar chocar debido a las embestidas , siempre cerrando los ojitos y acá recien soltó algunos gemiditos que me arrecharon y se me vino la leche puravida. No fué un polvazo pero yo diría que cumplió.

13. Aseo Personal : es limpia y no tiene malos olores . Pero al terminar NO te lava la chulapi y sólo ella se lava la papa. Te dá papel para que te limpies pero tampoco usa alcohol como algunas.

14. Trato de pareja : no soy de buscar eso y no sè si lo darà pero su trato es muy agradable de kine a cliente aunque es un poco callada pero sabe llevar la situaciòn.

15. Precio : 40 maracas el polvo . De preferencia paguen con lo justo porque siempre te dicen "mi amor no tengo vuelto" y ese es un cuentazo para quedarse con tus 50 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Bahia Rosa de Huanchaco .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : creo que es fija en el 10 ya que la he visto 2 veces.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : los cuartos tienen lo mínimo como para tirar en buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 5.8 en todo sentido.

20. Comentarios y Datos Adicionales : es ecuatoriana como la gran mayoria de kines que trabajan en este chongo. Dice que antes ha trabajado en el legendario El Trocadero del Callao donde tambie le decìan sobre su parecido fisico con Katty Garcìa. La verdad no es un polvazo ni tampoco es una reverenda cachera , pero es sumisa , no te jode con el tiempo y su trato es agradable . Ademas , me dejó taladrarla a mi gusto y eso me pareció bien de su  parte.

Dirìa que la pasè bien , pero en realidad hasta ahora no conozco en este chongo una kine , de esas que saben su chamba (de puta) o al menos son buenas actrices en el catre y que luego las conviertes en tu caserita-favorita. Me he topado con jermas de fisico agradable , pero mecànicas a la hora del cache....seguirè probando. 

Es todo hermanos , espero les sirva mi rating de esta rufiana simpaticona.

FUERZA MI MANUCCI ...hay que debutar con buen pie este domingo de local .

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con algo de papada / nariz pequeña / cola de caballo / mirada sensual y bonita sonrisa

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.55 chata la kine pero carnosa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cuadrada pero aun joven es simpatica /

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo carnoso de chata / piernas corta carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes el mas resaltante en la espalda baja con el nombre de su marido "Victor Cevallos"

8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto falda y top

9. Ajuste Vaginal: con algo de selvix, ajuste regular

10. Sexo anal: si da, buen ajuste :big_smile:

11. Mamada: energica, se concentra solo en tronco, no gp no bolas pero aceptable.

12. Relato del Servicio: Vi a esta y se le nota joven, converse con ella y me anime a entrar; ya adentro al principio habla poco se fue preparando y luego se acerca, ahi ps empiezo a paletearla y me siento y ella de rodillas empieza con la mamada, tiene buena tecnica lame el tronco de manera energica y consigue pararla firme un buen rato, luego de ello la kine se monta yo echado y empieza a cabalgar, le meti su besada de senos y ps ella apego su cuerpo y ps yo tocaba sus nalgas, luego de ello ps cambiamos de posicion a misionero donde la bombeo agarrando su cola de caballo en el pelo y ps sonrie la kine y ps le pido perrito en esa pose se la clavo hasta el fondo y ella gime algo y tb le veo su * profanadazo, empiezo a dedearla y ps de ahi le digo para el completo, ella se pone su crema y ps en perro la clavo hasta al fondo y dedeando su vagina, lanzo su gritada, bueno le freno un ratito y luego vuelvo a acelerarle, rico ajuste de la kine, de ahi la echo boca abajo y me sadiquee un rato variando velocidades despacio, luego de alma y ps la kine aguantaba noma, al final ps le doy con fuerza ella grita de nuevo hasta que termino, de ahi p se la saco y le veo los huecos, no se le abre mucho.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en trato, es sumisa mas no de pareja pero sube su buen ajuste de *. en cuanto a belleza de kine le pondria un 5.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado

POLVO DEL DÍA MIÉRCOLES  22/05/2019 

1. Tipo de Rostro:   SINTÉTICA  CARA DE MAÑOSA USANDO COLA DE CABALLO QUE BUENAS JALADAS SE DEJA DAR 

2. Edad: 24/24 APROX 

3. Talla:  ES CHATA  1.50 APROX                                                                               

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA MUCHO MEJOR A VUELTO MAS ESTILIZADA CINTURA BIEN DEFINIDA, NO TIENE ROYOS, SENOS PEQUEÑOS DE PEZONES MARRÓN SE LOS DEJA CHUPAR AL GUSTO DEL CLIENTE

6. Caderas / Culo / Piernas: PROPORCIONAL, LO MEJOR TIENE UN BUEN CULO PERFECTO PARA REMOVERLE EL ORO, BUENAS PIERNAS BIEN TRABAJADAS CONTORNEADAS Y DURITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN TODA LA CINTURA BAJANDO AL CULO TATUAJASOOO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN SU PUERTA CON UN TOP NEGRO ENSEÑANDO EL OMBLIGO CON SU FALDA PUTERA AL CUETE QUE RESALTABA ESAS BUENAS PATAS Y ESE BUEN RABO

9. Ajuste Vaginal: YA ESA PAPA ESTA BIEN CHAMBEADA POCO AJUSTE PERO QUE BIEN QUE LUBRICA SOLITA SE MOJA NO USO LUBRICANTE

10. Sexo anal: CINTA BUEN CULO AL INICIO AJUSTA BIEN YA LUEGO SE VA DILATANDO Y  THANOS ENTRA COMO EN SU CASA

11. Mamada: BUENA MAMADA SUCCIONA FUERTE LA CABEZA Y TRONCO LE METÍ UNAS ATORADAS COMO ESTA PELUQUEADO LE SACO LUSTRE LAS BOLAS 

12. Relato del Servicio: YA LE HABÍA PUESTO LA MIRA HACE TIEMPO CONSULTA EN SU PUERTA PACTAMOS CON CULITO INCLUIDO Y PA DENTRO LE PIDO PREVIAS ACEPTA ME VA QUITANDO LA ROPA LENTAMENTE ME DEJA TOLACA Y ME PIDE QUE LA DESNUDE LA MANOSEO A MAS NO PODER LE QUITO LA FALDA ESTA CON HILO LE BAJO ESE HILO Y QUE RABASO TENIA ANTE MIO LE MUERDO LAS NALGAS NO DECÍA NADA  LA VOLTEO LE MAMO LAS TETAS Y ME PIDE QUE ME SIENTE EN LA CAMA HECHO, SE COMENSO A SENTAR EN MI PINGA SOBANDO ESE RABASO UN RATO HASTA QUE ME DEJO MAS TRONCO QUE (YO SOY GRUB) ME LA MAMO

PASAMOS A LA CAMA COMENSO A CABALGAR DURO LUEGO CABALGADA INVERTIDA, LA CAMBIO A MISIONERO NO SENTIA MUCHO AJUSTE LE PIDO PATAS AL HOMBRO ACA EN ESTA POSE SIEMPRE SE SIENTE AJUSTE POR MAS QUE LA KINE SEA CHOCLONASA LE DI DURO CSM LE LEVANTE LAS PIERNAS A LOS HOMBROS Y COMO QUIEN HACIENDO PLANCHAS SE LA ENTERRABA A FONDO LA COJUDA SOLO CERRABA LOS OJOS Y LANZABA SUSPIROS, LA CAMBIO FILO DE CAMA PARADITA DANDO PALMADAS A ESE CULO UN RATO LE AGARRO DEL PELO JALANDOLA NO DECIA NADA SU PAPA ESTA BIEN  MOJADA TANTO ASI QUE DONDE ESTABA PARADA EN EL SUELO HABIA CAIDO LIQUIDOS, PATA TERMINAR LE PIDO EL CULO SE PONE SU CREMA Y SE LA METO DESPACIO AJUSTABA BIEN CON EL PASAR DE LOS MINUTOS SE IBA DILATANDO MAS LE AGARRO DE LA CINTURA Y LE DOY COMO A MATRACA Y GRITABA YA SE ME VENIA LA LECHE NO LA SOLTE MI VERGA ENGTRABA COMO LA WEBA Y HASTA QUE SOLTE A LOS HIJOS DENTRO ME SACO EL PONCHO ME LAVO Y PA FUERA SALIO FRESH

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES ME LAVO LA PINGA LO ESCURRIO BIEN

14. Besos en la Boca: NADA QUE VER 

15. Precio: 40 + 20 POR EL TUERTO

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO ESENCIAL PARA CACHAR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 POR  DAR EL CULO SER SUMISA Y NO APURA 

20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO QUE ERA DE GUAYAQUIL  Y QUE HACE MUCHO GYM PARA MANTENERSE BUEN POLVO ME RESULTO ESTA PERRA 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Polvito del día sábado 26 de mayo

1. Tipo de Rostro: media simpática, bien maquilladita y con el pelo en forma de cola de caballo. Al acercarme me percaté que tenía un poco de acné en el rostro pero no incomodaba. Me dijo llamarse Julissa y que es ecuatoriana. También me comentó que había llegado hace 5 días. Creo que es la popular "katy garcía". Bueno si tiene un parecido con la tal katy garcia y a esta canina ya la habia visto antes en el local pero nunca me animaba porque era media cuadradita. sin embargo ahora esta bien formadita,con cinturita de avispa y un culote. Estaba con un top blanco y una minifalda al cuente rosada. Lo unico que casi no me vaciló es que es velluda. solo cuando se soco la mini le pude ver lo velluda que es. casi me desanimo pero si tenía un buen culo y buenas piernas. adema´s te atiende con la luz blanca por eso era bien notorio la cantidad de vellos que cubren sus nalgas y piernas bueno dije ya estoy aqui y a culear se ha dicho.
2. Edad: no pregunte
3. Talla: es chata, medira 1.50 o 1.55 pero usa unos tacazos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura de avispa, barriga sin rollos y senos pequeños. se ha hecho la lipo porque era era llenita con papada pero ahora esta bien estilizada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas proporcional a su tamaño/culazo formadito / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda un nombre de victor

8. Apariencia / Vestimenta: ya los describi al inicio

9. Ajuste Vaginal: ya esta flojo

10. Sexo anal: 20 soles más y si ajusta al inicio

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno la vi y la apunte la placa. Di ma´s vuletas y como nadie me convencia decidi entra con ella. pregunte y me dijo 40 normal y 20 mas el culito. entre se saco el top y la mini dandome el culo  ypues le vi lo abundante de los vellos. aunque nadie comenta sobre eso pero a mi si casi que no me gusto. le acricie el culo pereo sinceramente si sentia los vellos y no era igual que acariciar una piel lampiña en fin. se monto y se echo encima y no pude tocar sus seno y entonces quedaba caricriar el culo. luego perrito y no queria que la coja del culo sino de la cintura. pero era soo coger para hacer fuerza lo que no queria porque luego la manoseaba y normal. luego misionero y ude tocar sus seno y normal. luego le pedi el aniceto y se puso en cuatro, su respectiva cremita a ese ano ya trajinado y ella msimo se la puso en el culo y se la meti. al inicio si sentia un buen ajuste, se quizo empezar a mover pero yo la agarre y se la meti hasta el fondo toda y soo recien empeze a moverme. le di duro y no se quejaba que rico panorama formadita y se veia como entrab y salia de su culo bien formado, aunque velludo pero bien rico su cuerpo. luego le dije que junte sus piernas, ahi en perrito nada más, ahi como que se quejo pero ya la tenia adentro asi quer hzo caso aunque no queriendo casi y apqego sus piernas y saco un culazo y que rico carajo se la zampaba hastas el fondo y sintio ma´s la pegada pero no me jodia nada. le di parejo hsta que tremine bien terminado y se la saque....no me apuro, si es sumisa y aguante bien el anal.
13. Higiene Personal: liimpia aunque el cabello no le olia tan bien

15. Precio: 40 normal y 60 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: baHIA ROSA

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LImpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion para los que nos gusta darle por el culo a las kines. sin embargo sus vellos no me vacilan. tendría que no haber otra opcion para volver con ella.

• Gracias 1
Publicado

Hago un remake de esta kine que ha venido repotenciada y ahora esta como para pedirle la mano

1. Tipo de Rostro: parecido a katy garcia, rostro ovalado boca chica, nariz respingada, ojos dormilones, pelo lacio amarrado con cola de caballo,

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, se siente algo peludita al tacto pero a mi gusto no molesta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura plana cero barriga / senos chicos a medianos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnosito y se le forma perita, antes la cintura no dejaba verle bien / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la base de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda roja y top blanco

9. Ajuste Vaginal: aceptable, si se siente

10. Sexo anal: si da, aguantadora +20

11. Mamada: se concentra en el tronco, buena tecnica, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: entre a esta kine, ya adentro ps nos saludamos con beso y yo la empiezo a paletear, luego de eso ps ella se me acerca y se pone de rodillas empieza a mamarla y yo tocandole los senos, de ahi empezamos el polvo, ella se sube y cabalga y yo le mamaba sus senos y ps la abrazaba, luego de ello ps la cambie a costadito y con pierna cerrada la bombeaba, la kine ponia cara de felicidad que se veia en el espejo, de ahi ps pasamos a misionero, ahi le levanto las piernas al hombro y se la meto al fondo donde la kine volteaba los ojos y un rato asi y con su mamada de senos, cambie hacia perrito, ahi le pasaba el dedal por su * y ps le abria las nalgas mientras la clavaba en la vagina, de ahi ps le digo que se ponga su crema que ya le voy a dar x atras, ella se pone y ps yo tb le sobo el *, de ahi ps la empiezo a clavar, se la meti, ella pedia despacio y ps se la zampe primero despacio y luego de unos segundos fuerte, lanzaba unos gritos y ps la empuje hasta ponerla boca abajo y ps acelere con fuerza, la kine aguantaba y se nota que le gusta que la tubeen, de ahi ps se la saque para verle el agujero y ps no se abrio mucho, se la volvi a clavar y acelere full speed hasta terminar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no le di,

15. Precio: 40 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 33, variable, supongo esperando que desocupen su cuarto el 10 para entrar ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance, es sumisa y aguantadora

20. Comentarios Adicionales: tiene un trato muy amigable, la kine se suelta y te hace la conversa y la verdad que me hizo pasar un rato bastante chevere

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Es una  buena puta  se deja cachar rico y darle.duro por ese  anillo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa ya hay bastante descripcion de esta kine la "kati garcia" nariz perfilada cabello negro cola de caballo amarrado.

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.50 - 1.53

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora delgada, paso por el quirofano / citura marcada / cero barriga / senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso con buena forma por el ayudin / piernas de regular grosor por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra se le formaba un culazo

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular nose si x la hora o exceso de lubri

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo aun asi le falto para q el muchacho este al  100, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: volvi a ver a esta kine despues de tiempo y estaba cambiada, excelente figura buena lipo se aplico. la vi de perfil y ese tubo provocó. en la puerta amable y sonriente al hacer la consulta asi que paso. dentro un calateo y se fue de frente al mame sin su paleteo previo. hizo el mame descrito. el muchacho taba al 80% asi q me enferme con ese culito recargado en la cama . la puse en 4 y a darle . en esa pose no me dejo manosear bien ese culazo, cuida el material. el ajuste fue regular talvez x la hora o mucho lubri. la voltee y al hombro mejoro el ajuste . pasamos a cabalgata donde dio buenos movimientos luego a filo de cama donde arremeti como loco me concentre y bote la milk. despues del mate ayuda a lavar el sable ofrece ph se asea. un cambiazo y fresh.

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo bien

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia red

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la atencion es buena, la kine colaboradora paciente, pero eso de no dejarse paletar bien en esa pose le bajo puntaje por lo demas good la kine. aguanta bien su maltrato.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco corto trigueño , cabello lacio.....

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña  ya tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , formada, nada de rollos .....

6. Caderas / Culo / Piernas:  formadas , culo redondo y grande , de acorde al culo y no tiene tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno del poto para arriba que dice victor

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra , sosten tipo cachaco

9. Ajuste Vaginal: esta mas recorrido que la panamericana norte , no ajusta ni mrd y eso que tengo un penon

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas

11. Mamada: mas o menos , solo para levantar

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba en la tarde queriendo ir con una flaquita la karaoke pero me cancelo :V , luego decido ir al templo a relajarme.

bueno papus dando bueltas y viendo donde meterme encuentro a esta elfa me convencio su cara bonita y su poto redondo csv . entro adentro csmr me descambio y a la ona le hablaba y me respondia frio... tmr, luego se descambia y veo su cuerpo con bellos , luego dije ya que chucha , se da vuelta veo ese tatuaje con granos csmr  y se me la bajo  toda csv.

bueno csmr no iba a tirar 40 so al agua papus, primero s emonta en mi encima unos 5 min ahi se mueve bien la csv , luego piernas al hombro unos 2 min ahi , filo de la cama  le pedi perrito ahi estuvimos un rato le daba como a rata viendo es poto con pelos y granos en el tatuaje gemia la ona como mrd , luego le digo caballo invertido y ahi me vacie csv.

luego le pague y quiso propina todavia , pichula que le de propina

13. Higiene Personal: ahi solo ofrece agua y papel

14. Besos en la Boca: no , ni quisiera

15. Precio:40 so por la hue

16.Telefono / Anuncia / Local:  bahia rosa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lo baja todo ese tatuaje con granos

20. Comentarios Adicionales:

a) la ona no es relojera

b) ese tatuaje da un asco csmr

c) no tiene tetas

d) es fria al hablar

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, simpática, no usa mucho maquillaje, cabello negro, liso, amarrado. 

2. Edad: parece q me dijo 24.

3. Talla:1.65 con tacos. 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de gym, 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo bien formado por el gym, lo que más resalta en ella junto con su cintura que es plana incluso algo de abdominales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la cola lleva el nombre del marido. 

8. Apariencia / Vestimenta: joven fitness, de putifalda y algo pa taparse los senos. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba :lloro: por más que le insisti. 

11. Mamada: no gp, no visita las balls, solo pa cumplir. 

12. Relato del Servicio: dando vueltas para encontrar la mejor opción donde invertir mis 40 morlacos la veo a ella parada de perfil y dije uff, tremenda cola de la flaca, le hago las preguntas respectivas y sin pensarlo dos veces pase. Adentro paleteaba la cola mientras le hablaba y la flaca con las justas respondía ya me estaba dando mala espina, me puso el jebe mientras estaba parado y ella de cuclillas succionaba, luego le dije que se diera media vuelta para ver ese panetón de cerca y terrible mi decepción esas nalgas estaban llenas de vellos y para colmo el tatuaje del nombre de su marido arriba. Ya que voy a hacer dije. Comencé piernas abiertas al filo del catre, parecía q tiraba con un muerto, si es asi decidí hacerlo fuerte entonces. Luego pasamos misionero me tumbo sobre ella la abrazo y cojo de lo hombros y comienzo a taladrar fuerte, luego le.digo de perrito, me dice ay que enfermo, en mi mente dije sabía hablar la flaca, y veo ese culo peludo y no me concentraba a pesar de ser un culazo, mejor amaso y miro al espejo dije y la flaca me sacaba las manos del culo coge la cintura me decía (me acuerdo que cuando estaba en el gym la gente se inyectaba webadas en el musculo para hacerlo crecer, talvez por eso no quería que le apretara el rabo, el tamaño de esas nalgas y talvez por eso la cantidad de vellos) bueno con todo eso decidi acabar en esa pose y despues de rato de concentración se vino el milkito. Lo mejor que hice fue pedirle agua para lavarme las manos, me llegó que se palteara,  listo le dije abrió su puerta y sin decirle una palabra mas me quite. 

13. Higiene Personal: en algodon. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:40 ppkausas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bahia

17. Número de Habitación: ese día estaba por  la 16,17 o 18 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, no se antes pero hoy por hoy hay mejores opciones, la flaca intenta cumplir pero de mala gana,  lo rescatable es su body. 

20. Comentarios Adicionales: solo una vez mas estaría con ella, solo si suelta el anillo y si se pasa la presto en ese ass. 

• Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada y fina curiosa.

2. Edad: debe estar entre los 22 o 23 facil

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en pocas palabras fitnes parece que se hizo la lipo la joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas resalta mucho la quebrada de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo uno arriba de su culo el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regularon ya esta demasiado chambeado ese coño

10. Sexo anal: si lo da pero cobra mas

11. Mamada: regularon no me apuro

12. Relato del Servicio: bueno esta flacs es la segunda vez que entro en la primera me atendio de puta madre y estaba mas llenita la vulevo a encontrar despues de meses en el templo pero ahora mas retocada como dige creo que se hizo la lipo bueno en fin la webada es que esta mas rica bueno entrandos al hueco saludo con besito depues su respectivo paletazo y su mamey no es cosa del otro mundo pero hace su esfuerzo. Despues me dice que pare encima de la cama y se pone dar cantos mirando a los ojos eso me arrecho demasiado despues cabalgo encima mio ella chambeaba y es lo que me gusto y depues para terminar la puse en doggy donde comenze a bombear sin piedad y le veia ese anubis negrito le comense a pulsear con el dedo y no me decia nada ya casi entrando todo mi dedo sr paltea y me lo saca y caballero se me vino el milk.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

15. Precio: 4p vizacarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BH

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: LO UNICO QUE LA VI RARRO FUE EN LA PARTE DE SU CULO O NALGAS TENIA GRANOS CUANDO ME ATENDI HACE TIEMPO NO VI ESO Y ESO FUE LO RARRO ESTA VEZ PERO DE CUERPO ESTA BUENA.

• Gracias 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Saliendo del Bahia fui en busca de Alexandra así que al no encontrarla vi un monumento en el 9 y mientras la esperaba sale esta chata rica así que ahí va el detalle

1. Tipo de Rostro: de carita pequeña y estaba con cola con nariz respingada.

2. Edad: fácil unos 24

3. Talla: es chata.

4. Color de Piel: canelita de cabello negro como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una cintura de infarto, casi nada de barriga pero de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata, buen culo con su plata pero buen culo y unas patas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno de colores x ahí, estaba arrecho quería cachar jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda diminuta de colores camuflados verde un sostén negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: obvio que siiii.

10. Sexo anal: no lo consulté esta vez.

11. Mamada: solo por cumplir y poner duro al jugador

12. Relato del Servicio:la vi y no me aguante, entre al toque, negociamos y listo, me saque las prendas y em one me sienta al filo de ma cama y empieza a mamarlo y por momentos estaba bien luego como que era parte de su guión y eso como que desmotiva pero en fin yo queria cachar y no buscar una engreída, me pone el bebe y se pone a saltar encima mío eso si que rico se mueve, de ahí misionero un rato y no se quejaba y eso como que me llegaba al pincho hasta que la puse en 4 y ahí si que sino la embestida ptm me malie estuve un ratazo por que recién nos conectamos en esa pose y la heche boca abajo y ahí si que se terminó de entregar y me vine por completo, casi grito c que buen polvo.

13. Higiene Personal: limpiecita sin malos olores.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es buena alternativa pero se demora en conectarse la verdad estuvo bueno pero costro encontrar su punto de entrega, le daría otra oportunidad

vibras.

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO DELGADO, MAS O MENOS 

2. Edad: 23 APROX

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA, CINTURA DE AVISPA, NADA DE BARRIGA, SENOS PEQUEÑOS SE METIO A LA CARNICERIA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CONFORME A SU CUERPO, CULO BIEN TRABAJO POR EL CARNECERO, ALGO DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCARTE, NO SENTI MALOS OLORES

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN PUTIVESTIDO NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: NO SENTI MUCHO YA QUE LA FLACA TIENE UN RECORRIDO DE NORTE A SUR ESTA CHAMBEADA

10. Sexo anal: SI LO DA POR ADICIOANAL DICE LA PERRA ESTA

11. Mamada: CUMPLIDOR NADA FUERA DEL OTRO MUNDO

12. Relato del Servicio: 
 Dando vueltas por el bahía, ví a esta kine que ya tiene tiempo por estos lares, aquel día era una de las mejores y la que tenía mayor aceptación, así que la veo libre, me acerco y con una sonrisa me dice buen trato, buen servicio, etc... Pactamos y adentro conversamos un poco mientras íbamos desvistiéndonos y me dio alcohol para las manos y huevos, ella también hizo lo propio, se echó lubricante, me pide echarme en la cama, empezó a mamarla cumplidora, de ahí me besó el pecho y las tetillas mientras tocaba su culo operado, cabalgó y se movía sólita, buenos movimientos hacía arriba, le tocaba las tetas, gime poco en esa pose, luego pasamos hacer una pose bien pendeja, tipo cruz (Yo aún recostado en la cama y ella se puso en posición vertical) también se movía solita, que rico se sentía sus nalgas chocar con mi nepe, de ahí misionero, gime un poco más fuerte y en eso me acercaba a ella y le besaba las tetas, finalmente pasamos a perrito, con mis manos tomaba su culo y trataba de abrirle más, se movía mientras seguía penetrandola, y se me vino el cuaquer

13. Higiene Personal: mas o menos no se pero despues de tiempo que entro a esta flaca y ya la veo muy chambeada cuantas vergas tendra en su historial

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: SERIA BUENO QUE SE HAGA UNA REJUVENECIMIENTO VAGINAL YA QUE LO TIENE MUY MATADOOO

• Me gusta 1
  • Gracias 1