Jump to content

YULISSA CHATA RENEGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del día sábado por la noche 
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado boca chica, nariz respingada, pelo lacio amarrado con cola de caballo, simpática 

2. Edad: 25  

3. Talla: es pequeña 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita uf nada de barriga , senos pequeños que los pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares a su contextura, culo carnoso y paradito lo que más se resalta en la puerta , piernas bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por ahí bajando la espalda antes de llegar al rabo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro que hace que sesalte le culito rico 

9. Ajuste Vaginal: por ratos si me ajustaba mi mani 😄

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular no tan buena solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: llegué en horas de la noche y no habiendo muchas chicas nuevas opte por está chatita culona que la tenía ganas hace tiempo, le hago las preguntas de rigor y para adentro a ponerse el traje de Adán y Eva ell solo se remanga el vestido me pide que me siente al filo de la cama y ella empieza con el mame no fue la gran cosa pero para despertar al compañero fue algo básico y manoseando la espalda y agarrándola de la cabeza y ya estando al palo me pide que me recuesta y  ella sube a cabalgar dónde empieza a darme besitos por el pecho y el cuello después te pone los pechos a disposición dónde no se desaproveche la oportunidad pensé que no iba a querer pero si se dejó despacio no más acá estuvo buen rato dónde la agarraba esos limóncitos que tiene después pasamos a misionero donde otra vez empecé a chupar las tetas aqui dándole duro ella me acariciaba la espalda y por ratos me arañaba dónde se salían sus gemidos , por ratos jugamos al juego de miradas y por ratos cerraba los ojos ya para terminar le pido en Doggy aquí si me loquio con esa forma de ese culito que puso dónde le di  fuerte a la la matraca yo sobando y apretando esas nalgas dónde la flaca no decía nada y solo gemía hasta que ya no aguante y se me salio la lactosa  me ofreció paños y papel y ella se lavo la cucaracha besito de despedida y chao

13. Higiene Personal: limpia si malos olores se lava la cucaracha después del mate, te ofrece paños y papel 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular como todas limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en la puerta se ve algo sería pero adentro por ratos te hace la conversa , la tenía ganas hace tiempo , no es que haya sido un polvo espectacular pero para vaciarse estuvo regular , volvería talvez más adelante 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Rankankan caliento chocherita 😂😂

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta respingada gracias al doc, ojos algo achinados color negro, boca ligeramente grande para su rostro, cabello negro lacio. 
This is the hidden content, please

2. Edad: ya esta entrando al terreno de las Milf, le. Calculo sus 29,aunque aparenta ser Chibola, pero sus manos y pies la delatan 😂😂

3. Talla: 1.55 como mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños pezon marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo bien parado, se ve cuerpo chambeado. 
Buenas yucas lo que más resalta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que en el culo, pero no recuerdo estaba concentrado en ese nudo de globo cuando la tuve en doggy

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido de una sola pieza color negro

9. Ajuste Vaginal: De ajuste regular 7/10. Ajusta bien para su tiempo en la chamba 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: técnica regular, no visita huevos, ni se atora, se concentra en la punta, de arriba abajo, a veces te mira, se tomó aprox 3min

12. Relato del Servicio: Ya llevaba tiempo en la lista de espera esta kine Petite de buenas yucas, pero su cacharro medio serial no animaba, pero bueno decidí sacarla de la lista de espera de una vez por todas 🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂
Por lo que me acerque a su room y le pregunté el servicio, a lo que respondió de forma neutral. 
En fin, decidí sacarme el clavo y pase, antes de arrepentirme Jejejejejeje 😝😝😝
Una vez dentro, le di su comisión y nos desvestimos. 
Primero empezó con la succión al filo de la cama, hasta dejarlo duro. Luego se hecho lubricante y sólita se subió a montar jejejejejej🤩🤩🤩🤩. En esta primera pose sentí gran ajuste, qué poco a poco se fue aflojando. La kine no quería sacarse la falda, pero le recordé que el trato era totalmente desnuda y atraco. Ahí montada atraco a sacarse el vestido que solo se lo remango. 
Luego le pedí que monte invetida, accedió normal, buen panorama ese culo grande para su cuerpo y carnoso, me gano la mano y le tantee el nudo de globo, la kine se enojo un poco 😂😂😂😂😂😂 y termino de montar en esa pose tmr 😝😝😝
Luego la puse de costado recostada sobre la cama, y se la metí lento para tener esa rica sensación, luego de unas en vestidas intente sacarlo, pero la kine me dijo que no lo vuelva hacer tmr, ya en eso me empezó a relojear para terminar, a lo que le pedí que se ponga en 20 uñas, y aquí le di por otro rato aprovechando el panorama, me pidió terminar de una vez por lo que aumente las rpm y se la empecé a empujar con cólera y arrechura, la flaca pidió más despacio porque le dolía las nalgas, pero hice caso omiso y continúe hasta botar todos mis espermas, que en otra ocasión hubieran llegado a ser miembros valiosos de la pnp 😂😂😂😂😂😂😂

13. Higiene Personal: se fue a lavar al terminar. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: cinco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, camas regulares, agua en caños, espejos hasta la hueva. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 mamada normalita, cache protocolar, semi rolex, lo salva su cuerpo y su cacharro qué tampoco es la gran cosa. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería , para probar estuvo bueno, hay mejores opciones. 
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado, ojos achinados, boquita pequeña,nariz perfilado, es simpática 

2. Edad:sus 28 años aprox 

3. Talla:1.55 aprox. 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, cero barriga y senos pequeñisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo fittnes bien prado y durito y piernas recontra tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un par de tatuajes en el cuerpo, algunos nombres. 

8. Apariencia / Vestimenta:eatab en vestido negro bien apretado 

9. Ajuste Vaginal:sus 5 de 10, panocha de buen aspecto 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:regular, chupada de tronco básica, ligera metida de diente, por un 2 minm aprox. 

12. Relato del Servicio:Hace años ya había probado a esta kine, cuando estaba más gordita, ahora la vi más fitness y me provocó nuevamente. Me acerque hice las consultas y pase rápidamente. Una vez de toe le cancelo y procedemos a desvestirnos, se acerca y me hace el oral en la cama por un par de minutos. Como primera pose le pido q abra las patas al filo de la cama y se la mando con todo, mientra si a masajes do esos pesones marrones pequeñitos, luego vaqueriro en ambos versiones, donde se mueve bien y se sentía un ajuste regular. La pongo en misionero donde la entró dando algunos picos a esas tetitas. Finalmente pudo la pose perruna onde se le forma un rico culo, en esa pose duro unos minutos porque la fricción de panocha y mi manicito, era bueno y el panorama se prestaba para acabar rápido. 

13. Higiene Personalofrece papel y alcohol y ella se lavo la panocha con agua y toallas 

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa 

17. Número de Habitación: 05, ya la veo bien tiempo por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuanto limpio y con privacidad para el polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10,por momentos se le nota algo mecánica y molesta por tocar o besar sus limoncitos 

20. Comentarios Adicionales:es una flaca de buen cuerpo, le falta tetas y mejorará o vivir más el polvo, no creo volver a repetir. 
Un saludos hermanos 😀
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi última incursión en este cuchitril me toco volver aprobar a esta perrita nuevamente 

1. Descripción del Rostro: CURIOSA FRENTONCITA DE CABELLO LACIO LAVIOS CARNOSO

2. Edad: YA BASE 3 

3. Talla: ES CHATA NO PASA DE 1.60

4. Color de Piel: PIEL TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FIT/DEFINIDA/ABDOMEN PLANO TONIFICADO/PEQUEÑOS DE PEZONES MARRON

6. Caderas / Culo / Piernas: RICAS CADERAS/CULO RICO DURO MACIZO DE OJETE MARRON 🤤😋/PIERNAS TRABAJADAS DURAS BIEN CUIDADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE CERCA POR LA CADERA 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN  VESTIDO SEÑIDO COLOR NEGRO QUE RESALTABA A SIMPLE VISTA SU BUENA FIGURA Y RABO

9. Ajuste Vaginal: 5, YA ESTA CHAMBEADA AJUSTE REGULAR EN.SIERTAS POSES  PANOCHA DEPILADA DE BUEN ASPECTO OLOR Y SABOR🤤😋

10. Sexo anal: ESTA VEZ ME LO NEGO SE VE CHAMBEADO 

11. Mamada: ACEPTABLE METE DIENTE SE SIENTE RICO POR RATOS HACE GP RICA BOLOÑEADA ME DIÓ 

12. Relato del Servicio: A ESTA PERRITA YA LE HABIA ENTRADO HACE TIEMPO AL NO HABER MUCHA NOVEDAD EN ESTA SEMANA DE FIESTAS PATRIAS DECIDO PROBARLA NUEVAMENTE  LA ABORDO AL VERLA SOLA Y PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO EXTRA Y OA ADENTRO, COMO YA ERA UN POCO TARDE DE FRENTE PASAMOS AL ACTO VINO SU CHUPADA DE RIGOR SE ARRODILLO A SACAR LUSTRE EL CASCO PUSE EL GB CON LA.BCA  CONCENTRO BIEN EN LA PINGA LE PEDI QUE SUBA A.CHUPAR EN LA.CAMA HASTA DEJARMELA DURA
 YA CON LA PINGA BIEN DURA LA PUSE EN 4 PARA APRECIAR ESE BUEN CULO LA PENETRE A BUEN RITMO AJUSTABA REGULAR LE CERRE LAS PIERNAS PARA SENTIR MAS PRECION, LUEGO LA VOLTEO PATAS AL HOMBRO BUENA BOMBEDA, LA SUBO A MONTAR DE ESPALDAS BIEN COMO MI PINGA SE PERDIA EN ESAS NALGAS LA SENTÍA LA CONCHA BIEN CALIENTE PENSE QUE SE HABIA ROTO EL PONCHO YA MIERDA ESTABA RICO LA VOLTEO CONTRA MI PECHO Y LE APRETABA Y PALMEABA LAS RICAS NALGAS SONABAN YA SENTIA QUE IBA A PERDER LA PUSE QUE ME DE SENTONES CON ESE CULOTE RICO 😋 YA PARA ACABAR LA PONGO CONTRA SU MESA SE METIO UN QUIEBRE. QUE TICO CULO BOTO

LA PENETRE CON TODO CHAPE CUNTURA Y NO LA SOLTE  HASTA BOTAR LA ULTIMA GOTA

ME OFRECIO PAPEL AGUA Y JABON LIQUIDO PARA LA LAVADA RESPECTIVA 

13. Higiene Personal: LUMPIA SIN MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NO IMTENTE

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS APROX, 50 BOLUARTES BIEN INVERTIDOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 5 POR AHORA ES FIJA AHÍ 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: NO SE PUEDE PEDIR MAS YA QUE NO HACEN CASO A LOS REQUERIMIENTOS DE LOS HDL

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, SERVICIO ACEPTABLE COLABORA CON LAS POSES NO JODE CON EL TIEMPO 

20. Comentarios Adicionales: BUENA OPCION PARA DESFOGAR ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA REGRESEN LAS PELUCHERAS AUSENTES 😋

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
De todos los puterios que voy en el Bahia están las mejores, y bueno buscando excusas para ir a Trujillo e ir al Bahia, había varia hembras que quería darles pero estaba contra el tiempo, había una tía blanquita para darle sin piedad lastima un tío entro y la encerró, vi varias pero me anime con esta Julissa un aire a Karen Dejo (de chibola) por su figura, que rica ecuacha.

1. Descripción del Rostro: Ya esta cansadita pasa los 30, simpática no es fea

2. Edad: más de 30

3. Talla: unos 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / buena cinturita pero no es natural / abdomen planito  / tetitas pequeñas como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / carnoso no parece natural / piernas contorneadas ahi si hay GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno encima del culo con nombre y apellido, csm

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestidito negro, buena apariencia desde lejos quede enganchado son su figura.

9. Ajuste Vaginal: un ajuste del 60%

10. Sexo anal: Interesante comerse ese culito lo da por un adicional

11. Mamada: Acá hay talento, pero no completa creo que hay que pagarle un buen adicional y se desplaya 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me impacto esta flaquita que rica figura, pregunte por el servicio no se le ve fría y para adentro, ahí le pague por el servicio completo directo, nos desvestimos me senté y se arrodillo a chuparla tiene su técnica y encima la mirada seductora que te daba (hay talento), de ahí una cabalgada, luego de perrito, la flaquita es manejable, lo malo de esta flaca es que no quiere que le apretes, agarres con fuerza ni nalgueada al culo ni siquiera su cintura no deja a uno sadiquiarse, la pase a boca abajo ahí sentí ese culito durito ahi castigue en algo, luego pedi el chiquillo, se puso en 4 y lamentablemente no fue un rico terminar, se queja mucho que le duele agarrarla con fuerza ni el culo la cintura.

13. Higiene Personal: Limpia, no olí nada raro.

14. Besos en la Boca: Jamás hago eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos o 20 aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Bahía Rosa 

17. Número de Habitación: 30 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es rica, pero no se deja gozarla, le duele sus cirugías eso debe ser 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitos pómulos, labios gruesos.

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.58m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta bonita figura / 60 / cero barriga / senos acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo y estrías en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: shorts hasta cintura negro con top azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da, está feo.

11. Mamada: cumplidora.

12. Relato del Servicio: 

Llegando todo campante al br inicie la búsqueda de una canina especial para darle mi chele, es ahí donde encuentro a esta chata que es bonita y un cuerpazo de modelo. Me le acerco y le pregunto su servicio y es ahí donde debí irme, pero mi gran pichulaza quería entra en ese huequito.

Una vez dentro realizó el pago, yo tratando de llevar una conversación pero ella toda cortante respondiendo si y no. Desvestidos pasamos al oral al filo de la cama hasta las wbs. Luego le digo así como estamos entierratelo, lo hace pero no se mueve nada csm, le agarro las nalgas y me las baja a sus muslos. Luego cambiamos a vaquerita y empieza a montar. Seguido a ello, pasamos a perrito y le comienzo a dar y agarrando las nalgas pes pero me las baja. PTM me comencé a desanimar y le dije mrd ponte de al filo para darte la última que quiero irme, de puso le di hasta que salga y me largue. El peor servicio y durante todo el momento con una cara de mrd.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 55 ( 50 + 5s yape)

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Flaca de mrd no está hecha para el mundo puteril, mi pata me lo había advertido. Pero mi gran pichulaza quiso aventurarse.

• Gracias 2