Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lactosos. Como vi que no hay un tema sobre kines en el departamento de Huancavelica quería crear este subtema ( espero lo evalúen los hermanos supremos y lo acepten).  Este chonguito se encuentra a las afueras de la cuidad cuenta con 2 locales (uno cerca del otro) los cuales solo hay entre 2 a 3 chicas

DUBAI NIGHT CLUB

01. DIRECCIÓN: Afueras de la cuidad de Huancavelica por el Puente Santa Rosa - como yendo para Huancayo

02. UBICACIÓN:  CUIDAD DE HUANCAVELICA

03. TELEFONO: -

04. ESTACIONAMIENTO: No tiene estacionamiento

05. MOVILIDAD: Cabe recalcar que por su seguridad deben ir si o si en TAXI porque el local se encuentra muy lejos y no habrá otro vehículo que pase por un buen tiempo. El precio del taxi es de 30 - 35 lucas (ida, te espera q te metas tu polvo y de vuelta)

06. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada esta 5 soles y el servicio está 50 soles

07. SNACK BAR: Cerveza  y jarra a 15 lucas 

08. TIPO DE ATENCIÓN: vas a sus cuartos y pagas  y te la cachas.

09. HORARIO DE ATENCIÓN: Según me comentó las flacas con las que me atendí su horario es de 7 p.m. a 4 a.m.

10. TIPOS DE CHICAS: Hay señoras, chibolas gorditas y una negrita. (Nivel provincia supongo)

11. SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene, pero muy basico

12. CUARTOS: 6 CUARTOS

13. CAMAS: Normales

14. COMENTARIOS: Mencionarles que esta cuidad es muy reservada con respecto a las kines así que esta es la única opción o irte hasta huancayo para tirarte tu polvito. a manera de resumen es tu peor es nada. Ya si tienes tu pinta vas a las disco y tratas de hacer alguna, porque los números que hay publicados por la cuidad el 100% son estafas. Con respecto a la movilidad tienen que hablar con el taxista (Conversa con el pata y que te lleve al local y espera a que te atiendas y con la misma te das fuga) o ir con tu propia movilidad (considero que es lo mejor)

psdt: Vi una vez que un hermano había publicado sobre este local pero no encuentro su reporte. Apoyen en crear un subtema para este departamento porque es el único q no tiene xd

• Gracias 1
Publicado

@alv14 Buena noche brother gracias por tu aporte , en esta sección pueden relatar sus ratings de putas independientes, putas de night clubs o algún telochongo , creo que no hay chongos en el departamento de Huancavelica.

Tu labor como hermano de este foro es que nos traigas buena info de calidad de todo lo que vez y pasa la voz a otros puteros de tu zona que no saben sobre el foro y asi puedan levantar  y dar mas movimiento a su región con muchos aportes y sobretodo info de todo lo relacionado con el sexo y las putas .:evilish:

Saludos cordiales .

• 2 months later...
Publicado

Justo quiero meterme mi polvito y no hay en Huancavelica pipipi