Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño triángulo invertido su frente algo amplia, cabello hasta la mitad de la espalda color plomizo, ojos medianos, nariz recta ancha, boca mediana, labios medianos, rasgos morenos es atractiva para mi.

2. Edad: 37 apróx

3. Talla: 1.56m apróx

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave cuidada, sobre todo en las tetas 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda milf no es gorda pero si gruesita, si tiene, como que se arruga algo, medianos de buena textura a disposición en duda si son implantes.🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, panetón con ayudín gracias al doc, semi gruesas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo debajo del ombligo se tapaba con la mano parece que queria cubrir una  cicatriz horizontal.

8. Apariencia / Vestimenta: una braga y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 45% no ajusticia mucho que digamos

10. Sexo Anal: si 20+

11. Mamada: antes de chuparla te limpia el mani, besa el cuerpo y en la tetilla se detiene con besos y con sobaditas... luego con ganas se devora su pedazo, teatrera se aloca y gime :v, con GP. No canicas.

12. Relato del Servicio: esta bandida me endulzo en la puerta, las tetas casi en la cara  las movia, yo que soy team tetas sean grandes o pequeñas, una escaneada de rigor y pase. Pasamos y me dio un saludito calentón, frotamos cuerpos, me descubrió las tetas las entrego sin peros, nos calateamos, me pele modo flash, segui metiendo manopla, seguimos en el mamey, donde se arrastro hasta mi pecho y bajo hasta mi maicito donde se entretuvo, como primer posaico se la empuje parados, la milf es full gemidos y grita csm, luego al filo para que descanse, le di con la artilleria pesada que comenzo a decir frases hot XD, la hice montar, me engolosine otra vez con sus melones sentia la pegada la canina se doblaba cerrando sus ojos csm, segui bombeando, y la puse de perrito donde la hice poner pecho a tierra y en una de las embestidas solte la mayonesa alacena.

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40so 20min no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: te sabe calentar, deja fluir el cache, aguanta gampiy acepto las poses, solo falto picos pero no lo intente estuve tentado pero resisti como buen espartano 😱

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...