Jump to content

Patricia, dulce encanto que me agarro de lorna

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El 2024 me inicie como un experimentado de este mundo de las kines, por la inexperiencia y el buen corazón, me paran agarrando de huevon... Aquí va mi más reciente patinada...

Hace una semana, estaba buscando un no tan sano entretenimiento y leyendo a un hermano mayor encontré un número y la escribí...

1. Tipo de Rostro: algo largo, brackets, tiene su gracia.

2. Edad: dice 21

3. Talla: le pongo su 1.58

4. Color de Piel: color peruano xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / plana / nada

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / derrier durito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: típica chica universitaria, vino con Jean, top gris, casaquilla de cuero negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60 % y bajando

10. Sexo anal: No estoy interesado, por eso no pregunte

11. Mamada: no me la dio...

12. Relato del Servicio: Como mencione al principio tome el número de un relato q vi, la escribí, me dio la tarifa, pedí foto, me gustó y fui corriendo a un tela cerca, le mande la foto de la llave y llego en 20 minutos maso, al llegar pidió su propina y 150, me dijo q era solo el momento, ptm, me cago de entrada... Ya estaba arriola y la hora no me jugaba a favor, así q accedí, pidió efectivo, pero nunca llevo efectivo así q yapee a un número q me dio, comenzamos la faena con unos cariñitos, ya q iba ser el momento quise hacerlo épico, había llenado el jacuzzi, y ptm la segunda cagada, no quiso... Seguimos la faena, le di su buena besuqueada por todo el cuerpo, vientre, teticas, cuellito, orejas, sentí unos gemiditos y me gustó, le dije, te toca, para la respectiva mamada, y me dijo q no hacia y q no tenia los gorritos... ptm. La tercera y cuarta cagada, baje a recepcióna comprar csm... Y ya trate de gozar todo lo q pude, primero la puse arriba, se sintio rico, después misionero se quejo, me dijo "despacio q me duele", después de costado ahí bombie rico, seguimos con perrito, rica vista, le metí sus cachetazos por las cargadas xd, se la metía duro y parejo q se quiso escapar y quedo tirada, seguí bombeando y seguía quejándose porque le dolía, y me jodio con el "ya termina" le dije "yaya" le puse en media tijera con la pierna derecha y luego la izquierda, los herederos no salían, ya me estaba aburriendo también xd... la lleve al borde de la cama, le di como cajón q no cierra omití sus quejidos e intentadas de sacarse hasta votar la Milk... 

13. Higiene Personal: Bastante pulcra

14. Besos en la Boca: piquitos nomas

15. Precio:150 (momento dice)

16.Telefono / Anuncia / Local: 979962972 de un HDL

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente, me gusta darme los lujos en los telos... no diré cual xd, es mi point y no quiero fregar al de recepción q me hace las poderosas excepciones

19. Puntaje de Atención (0/10): por el body 7, por el cache 4, por las cargadas 0... Promedio 3

20. Comentarios Adicionales: 

Quiero repetir, pero esta vez su hora completa con sus 2 polvos en el jacuzzi minimo, mucha huevada.

Editado por MartGarixxx